Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-10-2006
elnague elnague is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2006
Posts: 51
Poder: 20
elnague Va por buen camino
Estimados compañeros, acabo de leer las recientes intervenciones del Sr. Sasuke_Cub, como siempre desafortunadas y llenas de consignas y frases que le estoy oyendo al régimen castrista, desde el principio de mis días una y otra vez.

No obstante hay algo diferente en sus palabras esta vez, ha cometido el error de afirmar rotunda y categóricamente, y basándose en sus supuestas vivencias, que en Cuba los cubanos si tienen la libertad de entrar a cualquier lugar público, como Hoteles, Restaurantes, etc., ….

Cita:
Empezado por Sasuke_Cub
Loq ue dice el nague de que los cubanos no pueden entrar a la mayoria de los establecimientos publicos??? eso es mentira.

A los hoteles no se puede entrar pues el salario que te pagan no te da para eso. y es verdad hay hoteles en donde los cubanos no podemos hospedarnos. Pero solo en eso. Si me da la gana entro a los hoteles, si me da la gana entro a sus restaurantes y puedo consumir. Centro de Negocios de Miramar, hay entro si me da la real gana, a sus tiendas y ha sus oficinas.
… al hacer esto, llamándome mentiroso explícitamente, me da la oportunidad de demostrar que esto es cierto, que los cubanos no pueden entrar en Hoteles, restaurantes y otros lugares destinados a los turistas, como tampoco pueden (penalizado con la cárcel) comprar y comer ternera o langosta, por poner algunos ejemplos, los cuales se sirven a diario en todos los restaurantes “área dólar”, y al demostrarlo, demostraré quién es el mentiroso, y dejaré su credibilidad en cero delante de todo el foro, así que me dispongo a desenmascarar a éste señor, que como todos los comunistas que apoyan al régimen de Fidel, basa sus discursos en las mentiras y en la manipulación, así que sin más, les ofrezco enlaces suficientes (si no lo fueran puedo proporcionar más) que demostrarán quién es el mentiroso.

Es importante destacar la diversidad de fuentes y además que muchos de los enlaces, son testimonios de personas que han visitado Cuba.

Para empezar, me gustaría volver a un enlace que ya hemos referenciado en éste hilo ( http://www.ajopringue.com/2006/09/10...acido-en-cuba/ ), ya que en el mismo se puede escuchar, en voces de los propios cubanos encargados de los diferentes objetivos de las llamadas, como el simple hecho de ser cubano, te impide acceder a las cosas de tu país, como por ejemplo tener un teléfono celular, hospedarte en un hotel o comprar y pagar con la misma moneda que te pagan el salario, en lugar de una 27 veces más revalorizada. Vuelvo a éste enlace, porque me parece que el señor Sasuke_Cub, no lo debe haber visitado, seguramente porque no es una de las páginas admitidas en la Intranet “infomed” (la Internet a la cual él tiene acceso), pero como he leído que si se desplaza a algún otro lugar si puede acceder a la Internet real, me gustaría que lo hiciera, que fuera a donde tenga que ir, que entre en ese enlace, y que escuche como nos discriminan en nuestra propia tierra, y que por favor se exprese al respecto.

Si no tiene suficiente, le voy a sugerir un grupo de enlaces, que cito a continuación, en los cuales “curiosamente”, hay una frase que se repite en todos, “los cubanos no pueden”, (lo pueden comprobar) – no pueden entrar en los hoteles, no pueden comprar, no pueden cambiar la casa, no pueden ni oler los bienes y servicios, no pueden crear sus propias empresas, no pueden salir de su país libremente, no pueden realizar llamadas telefónicas directas al extranjero, no pueden acceder a los ordenadores en las instalaciones turísticas, no pueden viajar libremente, no pueden pagar ni siquiera seis dólares por una olla, no pueden comprar ordenadores o acceder a Internet sin un permiso oficial, no pueden conocer en las escuelas la Declaración Universal de los Derechos Humanos, (todo esto está sacado de los enlaces), en fin, LOS CUBANOS NO PUEDE ….

Los cubanos no pueden por “elnague”, fuente: Internet (la de verdad), 11 de octubre de 2006, Foro “la Taberna” de www.clubdelphi.com .

Los cubanos no pueden entrar en los hoteles, ni coger los mismos taxis que los turistas, ni siquiera pueden utilizar la misma moneda. Existe acceso a Internet restringido, no pueden leer los libros que quieren y son expulsados de sus trabajos si no asisten a las manifestaciones convocadas por Fidel. Absolutamente abominable.” ( Fuente: http://raulmorenoblog.blogspot.com/2...esperaban.html ).


“De todo eso hay en La Habana, pero sólo en las tiendas que venden en dólares. Mientras que la familia de Miguel no prueba un huevo desde hace meses, en el restaurante de mi hotel uno se puede comer la tortilla que quiera. Pero la gente como Miguel no tiene acceso a tales sitios. Los cubanos no pueden pasar del foyer de los hoteles para turistas; guardias armados lo impiden. Hay guardias armados por todas partes.” ( Fuente: http://www.libertaddigital.com/php3/...04-02&cpn=8671 ).


“Nadie puede explicar por qué los cubanos no pueden tener derechos a crear sus propias empresas y los extranjeros sí, ni a contratarse libremente, ni a asociarse libremente, ni a pensar y expresar sus ideas sin miedo a ser reprimidos y marginados. La Ley Electoral no permite a los cubanos elegir a cada uno de sus diputados entre varios candidatos y es una comisión de candidatura la que designa, como ahora, los 609 candidatos para los 609 puestos de diputados. Así los electores ni eligen, ni nominan a sus diputados y esto viola la Constitución.” ( Fuente:http://www.solidaridadconcuba.com/si...ico_varela.swf ).


“El sistema socialista restringe la libertad, de la cual gozamos todos los bolivianos y se ensaña aún más con los profesionales a quienes les cobra eternamente la "gratuidad" de sus estudios. Esa es la única razón por la que los cubanos NO PUEDEN SALIR DE SU PAÍS. Peor suerte corren los médicos, quienes cuando se atreven a solicitar permiso de salida de Cuba, son CASTIGADOS con 5 años de trabajo en zonas rurales, tiempo en el cual pueden desistir de querer abandonar el Paraíso.” ( Fuente:http://www.cubaeuropa.com/historia/Che/Che5.htm ).


“Este mismo fenómeno también ocurre, en general, con todos los extranjeros que en Cuba, por el mero hecho de disponer de dólares, tienen acceso a todo aquello que los cubanos no pueden comprar con su trabajo: alimentos, clínicas en las que no faltan las medicinas, buena ropa, gasolina, o suministro de energía eléctrica en los hoteles.” ( Fuente: http://www.cartadecuba.org/riesgo_y_...ir_en_cuba.htm ).


Los cubanos no pueden comprar nada, no pueden elegir su empleo, ni conseguir uno mejor, ni comprar casa, ni comida,
Lo que tienen es lo que les "asigna" el gobierno.” ( Fuente: http://es.answers.yahoo.com/question...6230912AAX7Wg7 ).


“Los cubanos son gente inferior en su propia patria. Los turistas y extranjeros pueden circular libremente y tener acceso a bienes y servicios que los cubanos no pueden ni oler.” ( Fuente: http://www.cubanet.org/opi/042600.htm ).


“El acceso a la internet, la posesión de máquinas de fax y de computadoras, está severamente restringida. Los cubanos no pueden realizar llamadas telefónicas directas al extranjero, solamente pueden llamar solicitándolo a una operadora. Incluso, para conseguir la instalación de un teléfono, se exigen "méritos" políticos.” ( Fuente:http://espanol.netforcuba.org/HumanR...Expression.htm ).


“En las instalaciones turísticas, los cubanos no pueden acceder a los ordenadores. El cierre informativo, durante décadas concentrado en Granma y en la radio y televisión, ahora se pretende conseguir con Internet.” ( Fuente:http://www.bibliocuba.org/espanol/au...Das-Amor-Bravo ).


Los cubanos no pueden viajar libremente. Los viajes al exterior están controlados por las autoridades gubernamentales, abrogándose el derecho de dar o no el permiso de salida o entrada al país a los ciudadanos cubanos. Incluso, los padres no pueden viajar al exterior con sus hijos menores porque el gobierno los mantiene como rehenes para obligarlos a retornar a la isla.” ( Fuente: http://www.nocastro.com/archives/lawton.htm ).


“CALDEROS DIPLOMATICOS

La Habana.- En un comunicado oficial a todos sus consulados y embajadas, el Ministerio de Relaciones Exteriores anunció que las ollas arroceras que el dictador Castro ofreció, con bombos y platillos, a todas las amas de casa de Cuba por el módico precio de seis dólares, podrán ser ordenadas por los cubanos que viven en el exterior para ser entregadas a sus familiares en Cuba mediante el pago de once dólares. Esto deja al descubierto que la mayor parte de los cubanos no pueden pagar ni siquiera los seis dólares, ya que equivalen a lo que gana un trabajador en una semana, al cambio actual.” ( Fuente:http://www.cartadecuba.org/23_de_marzo_de_2005.htm).


“El gobierno cubano culpa al embargo estadounidense de más de cuatro décadas por sus deficiencias de telecomunicaciones, pero los cubanos no pueden comprar ordenadores o acceder a Internet sin un permiso oficial, la televisión por satélite está prohibida y los teléfonos móviles son sólo accesibles en moneda extranjera.” ( Fuente: http://www.laflecha.net/canales/e-ad...comunicaciones ).


“¿Por qué los cubanos no pueden conocer en las escuelas, universidades, barrios, fabricas y granjas la Declaración Universal de los Derechos Humanos.? ¿Por qué el gobierno no se compromete a respetarlos?.” ( Fuente: http://www.cartadecuba.com/mensaje_d...cdh_de_onu.htm ).


“Lo curioso es que los cubanos no pueden entrar a los hoteles El Nacional, el Golden Tulip y el Meliá, entre otros, ni a playas exclusivas para extranjeros. …

… Seguí hacia el Norte, hacia los cayos. Paré en un hotel ubicado en Cayo Coco. Allí también está vedado el acceso a los cubanos. Estuve en un muy buen hotel y supe trabar amistad con muchos de los empleados más jóvenes. Todas las noches recogía a 6 o 7 de ellos a una cuadras del hotel y nos íbamos a bailar a un lugar a donde iban todos los empleados de los hoteles del cayo. También iban algunos turistas, pero la mayoría eran cubanos y el ambiente era cubanísimo. Charlé horas y horas con muchos de ellos. Tomábamos ron todas las noches y charlábamos alegremente, con bastante libertad, como suelen ser las charlas de la gente joven. En esas noches de ron y salsa fue cuando más supe de la realidad cubana, de la historia de ese pueblo, de los 40 años de dictadura. Hay mucha bronca contenida. Los chicos de 20 no entienden para qué se tienen que quemar los sesos estudiando en la universidad 4, 5 o 6 años para después terminar de empleados de hotel, limpiando cuartos, divirtiendo a los turistas, por 10 o 15 dólares de sueldo. Además, al estar tan cerca de los extranjeros y escuchar de realidades tan distintas, añoran salir de la Isla. Tampoco entienden porqué motivo los extranjeros pueden darse esos lujos y ellos no. Se preguntan simplemente porqué motivo están condenados a morir en el lugar que les tiene destinado el Comandante desde su nacimiento.” ( Fuente: http://www.liberalismo.org/foros/4/0/8585/ ).


“....... DISCRIMINACION ......

Ser cubano en Cuba

Los cubanos no pueden entrar en un hotel y pasar alli la noche. Es contra la ley tener carne sin un recibo que indique donde se adquirio. Es contra la ley tener un copia de la Declaracion Universal de los Derechos Humanos. De manera que tampoco puede un cubano andar de aquí para alla con un reportero extranjero por toda una semana al tiempo que le habla de sus sentimientos, frustraciones y la cartilla de racionamiento.


....... CIUDADANO MULTADO Y GOLPEADO POR CONVERSAR CON TURISTA .....
....... AUMENTA CONSUMO DE DROGAS .....
....... EMIGRAR, OBSESION CUBANA .....
....... FAMILIA CUBANA: REALIDADES Y DESAFIOS .....

.... etc.... etc .... etc .... .” ( Fuente: http://big.chez.com/jpquin/lexico.html ).



En mi anterior intervención dije que los cubanos no pueden entrar en Cayo Coco…

“No puede recordar, esta vez el viajerito, las playas y los bosques sin pensar en todas las personas de las márgenes de Santiago de Cuba acarreando agua a sus tanques domésticos día y noche durante el puñado de 30 horas por mes que podían acumular lo mas simple del mundo. Ni gozar de las playas de Cayo Coco sin saber que los cubanos no pueden acceder a ellas, salvo limpiamierdas de turistas y prostitutas de los guiris. Hay que tener pelotas para vivir en Cuba soportando la dictadura. Y no puede hablar de Cuba, el viajerito, sin bronca y sin dolor.” ( Fuente: http://elviajerito.blogspot.com/ )


“Como los demandantes, nos hemos basado en la situación real que existe en muchos centros de recreación y descanso pertenecientes al Ministerio del Turismo, distribuidos en diferentes lugares de la geografía nacional. En esos lugares los cubanos no pueden entrar por el solo hecho de ser cubanos. En específico, se señalaron los hoteles y centros de Cayo Coco, y el futuro aeropuerto que sólo podrá ser utilizado por los extranjeros.” ( Fuente: http://www.cubanet.org/CNews/y99/jul99/12a6.htm ).

Si alguien quiere puede hacer una búsqueda en google especificando “los cubanos no pueden” y verán como cientos de páginas (a pesar de las comillas), pueden aportar algo de luz, sobre la cruel y tenebrosa discriminación social en la que viven mis paisanos.

Imagino que muchos programadores cubanos, residentes en la Isla, leerán este hilo, y a todos ellos quiero decirles, que fundamentalmente por ellos, es por lo que escribo, para ayudarles a decir, lo que se que sienten y comprendo que no expresen, comprendo perfectamente que al leer éste hilo, sientan deseos de intervenir y decirle cuatro cosas “al hijo del jefazo”, pero que no lo hagan, y terminen pensando, “no me voy a meter en líos”, lo se, porque yo también lo hice, yo también me callé para no meterme en líos y aparenté estar con el sistema, y participaba en las estúpidas reuniones comunistas para quedar bien, y se lo mal que lo pasa uno para contenerse, pues bien, para eso escribo, en nombre de todos ustedes, con la esperanza de que algún día ustedes también puedan hacerlo, suerte.

Dígame ahora Sr. Sasuke_Cub, ¿quién es aquí el mentiroso?,

Saludos a todos elnague.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 11-10-2006
elnague elnague is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2006
Posts: 51
Poder: 20
elnague Va por buen camino
“Abajo los no se puede”.
“Abajo las dictaduras y los dictadores”.
“Abajo Fidel Castro”.

¡vaya ahora me siento mejor, deberían probarlo!

elnague
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 11-10-2006
alapaco alapaco is offline
No confirmado
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Buenos Aires
Posts: 287
Poder: 0
alapaco Va por buen camino
Cita:
Empezado por elnague
“Abajo los no se puede”.
“Abajo las dictaduras y los dictadores”.
“Abajo Fidel Castro”.

¡vaya ahora me siento mejor, deberían probarlo!

elnague
jajajajaja, muy cómico.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 12-10-2006
Avatar de Sasuke_Cub
Sasuke_Cub Sasuke_Cub is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: La Habana
Posts: 335
Poder: 22
Sasuke_Cub Va por buen camino
Bueno mi estimado compañero el nague me parece que aqui te has pasado. Pues si le digo eso que se puede es porque YO ENTRO y los demas tambien asi que si usted esta fuerita de cuba mire, punto en boquita y shh que el que sigue viviendo aqui soy yo y no usted. Yo entro ha restaurantes, paseo por la habana vieja, consumo en sus cafeterias y restaurantes, me baño en Varadero, entro a las tiendas del Melia Las Americas y que es lo que soy??? no soy un ciudadano cubano??? o crees que tengo un cartel que dice de quien soy hijo??? total el cargo de mi padre ya es insignificante.

Ahora ya que estaba esperando su intervencion le voy ha poner el comentario nacional de la Revista Bohemia del 1ro de septiembre del 2006 Año 98 No.18 en donde se tratan los problemas actuales del pais.

El articulo lo escribio un Equipo Especial de la Revista.

Ahora lo que dice este articulo textualmente:

Cita:
Carencias y corrupción

Los encuestados identifican cuatro debilidades internas del pais. Segun el numero de menciones, clasifican, por el orden, las carencias materiales en la vida cotidiana, la corrupcion, la perdida de valores eticos y las ineficiencias de la economia.
Entre estos problemas existe una relacion tan extrecha como extrecho es tambien el vinculo del grupo con la principal de las amenazas, en particular, con el bloqueo.
"Las dificultades del transporte, la vivienda, los altos precios en muchos productos... mantienen a la gente en tension constante", opina un joven trabajador habanero.

Los nuevos programas emprendidos por la Revolucion para solucionar gradualmente estos deficits del nivel de vida despiertan esperanzas. Entre aquellos el plan para la construccion de viviendas y la mejoria iniciada en el transporte interprovincial, que anticipa similar beneficio em el no menos deteriorado transporte urbano. Una prueba de la capacidad desarrollada por el pais en los ultimos años es la Revolucion Energetica que dio fin a una de las torturas heredadas del Periodo Especial: los molestos apagones.
Sin embargo, el Periodo Especial y las carencias materiales que lo caracterizaron dejaron otra preocupante herencia de mas peliaguda solucion, a jusgar por los resultados del sondeo: el resquebrajamiento de los valores eticos.

"Hay gente aqui que le da mas importancia a una escala de valores sistentada en el dinero y el lujo y van devaluando los principios morales que crecimos la mayoria-opina una mujer de 45 años-De ahi se desprende cierto nivel de corrupcion que evidentemente esta dañando la imagen y los valores de la Revolucion."
El propio Comandante en Jefe alerto el año pasado en el Aula Magna de la Universidad de La Habana, en un discurso de amplia repercusion, que solo la Revolucion se puede autodestruir si no enfrenta los errores y vicios propiciados por las distorciones economicas del Periodo Especial. " Sin valores eticos no hay valores revolucionarios", dijo.

Un ex combatiente del Ejercito Rebelde, guantanamero de 64 años, fruncie el ya arrugado ceño: "Existe un vicio en mucha gente por el dinero que lleva a la corrupcion. Por ejemplo, hasta en la salud publica puede haber alguien al que si no le llevo un regalo no me atiende bien; en las terminales de transporte interprovincial, si no doy 200 pesos no puedo salir rapido por la lista de espera. Muchos nada mas tienen los ojos en el dinero. Denunciar estas cosas debe ser una responsabilidad colectiva; cuando denuncio un robo, protegemos a la Revolucion; cuando lo callamos la esatmos entregando".

Confianza en las fuerzas propias

Ademas del alerta lanzado en el Aula Magna por Fidel, otros dirigentes han añadido publicamente valoraciones sobre este conflicto. El presidente del Banco Central de Cuba, Francisco Soberon, declaro a dines del año pasado que el pecado original de todo los errores y contradicciones economicas de estos dificiles años del Periodo Especial ha sido la desvinculacion entre ingresos provenientes del trabajo y el nivel de vida. "Es una de las causas que alimentó la corrupción, dijo ante un Congreso de Economistas. "PEro ya estamos en via de arreglarlo.
El año pasado, se elevaron de manera generalizada salarios y pensiones. Esta medida, aunque reconocida por el propio Gobierno como insuficiente aun, abrió un camino que debe apuntalar a una emjor relacion entre ingresos y resultados de trabajo, para curar un mal que ha desmovilizado fuerzas productivas y ha generado burocratismo y poco interes por el trabaj, entre otros daños e ineficiencias de la economia señalados por numerosos encuestados.
La confianza en la capacidad de los cubanos y su Revolucion para salvar obstaculos dificiles, bien probada en la historia, la expresaron varios entrevistados. Una santiaguera de 26 años lo resumio de manera tajante: "No creo en peligros ni amenazas exteriores. Solo de los cubanos, de su unidad y honestidad, depende la continuidad de la Revolucion".
AHora le pongo algunos resultados de la economia nacional, que pone esta revista de ese mismo dia, en su seccion DIA A DIA:

Cita:
SIME sigue en la batalla: La Industria Metalmecanica y de Reciclaje, del SIME, continua a todo tren sus producciones de barras de acero, carpinteria de aluminio, alambres, cables electricos, herrajes, tuberias y accesorios plasticos, para las obras sociales que en la actualidad se impulsan en el pais. Con la entrega de estos materiales no solo se sustituyen importaciones, sino tambien se reduce cerca de un 20% el costo de lo que se construye en beneficio de la educacion, la salud y el deporte.

Se destaca en estas producciones los tuneros de la fabrica de carpinteria en metales Israel Santos, conocida como Duralmet, quienes hicieron posible en el primer trimestre del 2006, 8934 modulos de ventanas y 12 mil puertas, crifra que casi triplica los resultados de igual periodo del año pasado. Estos renglones son utilizados en centros docentes, viviendas e instalaciones dañadas por huracanes.

Opciones para la mesa:
La pesca de plataforma en la provincia de Matanzas disparo sus redes para capturar unas 890 toneladas de pescada en el primer trimestre del actual año. Los programas sociales de la Revolucion, las pescaderias con precios diferenciados y el mercado turistico, constituyen el principal destino de estas capturas.

Cuba en Asia:
Con el interes de ptenciar mas las visitas de turistas japoneses a la Isla, la embajada cubana en Japon y la linea aerea Air Canada presentaron en Tokio, datos actualizados sobre Cuba y su infraestructura hotelera, la variedad de conexiones maritimas y aereas para acceder a la nacion caribeña, sus riquezas culturales, historicas y naturales. Los lazos de Cuba con Asia se afianzan cada vez mas tras la firma de un convenio con China, gracias a el cual en ese pasis comenzo a captarse via satelite el canal Cubavision Internacional. El gigante asiatico es el primero de esa area geografica donde llega esa señal a todo su territorio. Ademas que cuenta ya con unos 20 millones de abonados en varios continentes, lo cual supone que deban estar difrutando de esa programacion unos 100 millones de televidentes potenciales.

(Colaboraron: Isable, Katia, Delia y Gilda)
Quiero decirles que Cuba le compró a China mas de 1000 omnibus para el transporte interprovincial. Ademas del contrato de la contruccion de 100 locomotoras para el trasnporte ferroviario de la Isla. Eso es en el caso de resolver el problema del transporte.

En cuanto a la corrupcion, salarios y bienestar social la solucion ya la dije en un post anterior y es que alla una sola moneda circulando en el pais.

Y para concluir les pongo algunos datos del mundito en que vivimos(sacados de la revista Bohemia del 1ro de sep del 2006):

-Se estima que en America Latina unos 39 millones de ciudadanos son iletrados y a ellos se suman 110 millones que son semianalfabetos.
-El 60% de la poblacion joven y adulta no esta en condiciones de leer.
-Uno de cada cuatro adultos es analfabetos y la quinta parte de la poblacion mundial se queda sin comer cada dia.
-Cerca de 100 millones de menores no van a la escuela.
-El planeta necesita entre 15 y 35 millones de maestros mas de los que ho existen para satisfacer la demanda.
__________________
Si la montaña viene hacia tí.......huye que es un derrumbe!!!!
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 12-10-2006
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 23
RONPABLO Va por buen camino
Esa parte del bloqueo si la tenia clara, lo que me parese es que uno tiene que ser coerente con lo que dice... si hay tanto odio por los "yanquis", porque los extrañan tanto... tambien me parese que Fidel Castro fue alguien que atento directamente con la seguridad y no solo de USA, tambien de todos los países cercanos a el (dicho sea, el mismo Cuba) al permitir apuntar bombas atomicas a dicho país, Fidel sigue en el poder, que le asegura a USA que en el momento que resulte otro gran enemgo Fidel no va permitir que apunten otro tipo de armas a sus terrrenos???... Que las bombas fueron hace mucho tiempo??? que el fue el que empseo??? que fue por precion de URRS???...
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 12-10-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
¡Hombe claro! ¡Qué importa que EU tenga más armas atómicas que las necesarias para destruir decenas de veces la Tierra! ¡Qué importa que haya lanzado un par de bombitas pequeñitas (por que eran pequeñitas comparadas a las actuales) sobre sendas ciudades, evaporando todo ser viviente! ¡Qué importa que bombardee a cualquier país que le represente un obstáculo! Pero, ¿¡cómo no nos habíamos dado cuenta antes, por dios!? ¡Pobres gringos tan incomprendidos! Con razón viven enmedio del terror y la paranoia! El verdadero peligro para la humanidad es esa pequeña islita comandada por lucifer. Hay que avisarle a todos.

// Socorro
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 12-10-2006
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 23
RONPABLO Va por buen camino
Bueno ahí si disculpas porque no exprese bien lo que quería decir!

en si, a lo que me quería referir es que cuando se toca el tema de las bombas empieza el cuento que eso paso hace mucho tiempo... o se encuentra una justificación para permitir poner las bombas en cuba y a eso me refería con esa cantidad de "que...??"
para mi lo importante es que tanto un lado como el otro son criminales, pero siempre tendemos a irnos encontra de un solo lado, es que ya vimos lo que hacia una bomba atómica para permitir que la pongan al lado de mi casa (aun sabiendo que cada día que pasa las hacen mas poderosas y dañinas) y justificarlo con "mi vecino también tiene una"... En si no entiendo como recordamos u olvidamos las cosas dependiendo de quien las haga!
para mi Fidel Castro (y sus amigos cercanos como el Che) es un loco que estuvo a punto de matar a media América, que promovió la subversión en el continente, que ha hecho cosas buenas??? si... pero si es por eso USA da mas plata a los países Americanos que el resto de Países del mundo juntos, entonces por eso tiene el derecho de decidir por nosotros??? lo mas seguro es que a esto ultimo muchos sin pensarlo 2 veces dicen No (y yo también lo digo), pero si están dispuestos a olvidar que Fidel iba permitir que nos matara!
Otros dirán que exagero... que Fidel ya no lo hace... pero y que?? lo hizo una vez... que lo detiene para que lo haga otra vez???, tan solo le falta que llegue otro padrino como lo fue la URSS para que cambie de actitud y otra vez por una pelea de 20 babosos estemos en riesgo cientos de millones de personas
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:07:49.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi