![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale el siguiente error al instalar los Zeos
Que tal foro, les platico de manera rápida, en mi maquina tengo instalado DELPHI 6 y DELPHI 2005 por politicas de la empresa.
Yo he trabajado con DELPHI 7 y nunca tuve algun problema pero ahora tengo que utilizar estas dos versiones. Hice una aplicacion en DELPHI 7 utilizando la libreria Zeos y corrio si problemas ahora tengo que recompilar esta aplicacion en DELPHI 2005 ya actualice todos los componentes propios y de terceros para esta version pero al instalar la libreria de ZEOS me marca el siguiente error: ::Cannot load package 'rtl60.' It contains unit 'System,' which is also contained in package 'rtl90':: Esto sé que es porque esta instalado tambien DELPHI 6 pero no puedo eliminarlo, asiq ue como puedo resolver esto. les agradezco su ayuda. a por cierto la version que uso del zeoes es: ZeosLib 6.5.1-alpha |
|
|
||||
|
||||
|
Encontre la solución del problema que tenia referente a la instalación de los componentes Zeos, pues bien mi problema consistia en el path de windows, si efectivamente la variable de entorno no estaba apuntando a al system 32 de mi windows y donde apuntaba solo encontraba el vlc60.bpl y el rtl60.bpl asi que reasigne el valor a donde si estaban estos bpls y santo remedio.
Se los paso al costo por si a alguien le pasa lo mismo, saludos y espero le ssirva, por cieto, gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que tienen problemas con Zeos
yo tambien lo tuve y me canse de intentar de hacerlo andar, hasta que encontre el foro de los desarrolladores y ahi tienen las ultimas versiones que funcionan a la perfeccion http://zeos.firmos.at/viewforum.php?...d3367447c5dd72
| Desplegado | |
|
|