![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues un componente que te permite situar un menú como el que dices en cualquier lado de un formulario puede ser ToolBar 2000. Creo que con los "CoolBar" de Delphi (pestaña Win32) puedes también conseguirlo. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DbGrid en Vertical | JorgeBec | Varios | 5 | 16-02-2008 02:33:02 |
| Etiqueta vertical | Sayuri | Varios | 1 | 07-12-2005 17:50:21 |
| QRlabel en vertical | Pablo Carlos | Impresión | 6 | 21-09-2004 09:22:16 |
| Reporte Vertical | pgraciap | Impresión | 1 | 16-06-2004 00:47:41 |
| QRLabel Vertical | aurix | Impresión | 5 | 30-10-2003 11:41:24 |
|