![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola
La verdad primera vez que veo algo asi, trate al igual que tu de hacerlo y no pude, nada mas se me ocurre usar para este fin un PopupMenu que podria hacer el efecto que quieres con un panel y botones. Saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DbGrid en Vertical | JorgeBec | Varios | 5 | 16-02-2008 02:33:02 |
| Etiqueta vertical | Sayuri | Varios | 1 | 07-12-2005 17:50:21 |
| QRlabel en vertical | Pablo Carlos | Impresión | 6 | 21-09-2004 09:22:16 |
| Reporte Vertical | pgraciap | Impresión | 1 | 16-06-2004 00:47:41 |
| QRLabel Vertical | aurix | Impresión | 5 | 30-10-2003 11:41:24 |
|