![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, aunque como digo, no parece ser lo mismo. De hecho el Nimda alguna vez (hace mucho) lo vi y recuerdo el mensaje ese de la memoria.
Lo que sí puede tener que ver con Microsoft, o al menos es coincidencia, es que ayer por la noche llegaron las últimas actualizaciones de seguridad, 5 o 6, y llegaron después de haber yo abierto el Word. Aquí en la oficina primero dejé que se instalaran las actualizaciones y abrí Word y no ha presentado problemas. Ya sé que son máquinas distintas pero ambas son muy similares en cuanto a lo que tienen dentro de archivos y programas pues de hecho sólo yo las uso e instalo más o menos lo mismo (incluida la desinstalación del Norton). Lo del PCCillin no sé, de hecho creo poder decir que con el Norton nunca he tenido problemas excepto porque alenta el equipo, pero quería probar alguna opción gratuita. // Saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|