![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Sirve bien? Pudiste editar el resultado de la consulta join?
![]() Ahora, puede que el error que tuviste sea al momento de cambiar los nombres de tus tablas a los que usa CONY... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre cave la duda revise en mi programa, el de verdad a ver si tengo algo parecido y efectivamente hay similitudes.
De todos modos concuerdo contigo que tal vez al poner los nombres me alla perdido en algo. Verdaderamente agradezco tus comentarios, ya que creo que asi la interesada CONY podra tener un campo mas amplio de apreciacion y que por suerte hay en este foro Maestros como tu que nos dan unas buenas lecciones, aqui sigo aprendiendo. Saludos y garcias Maestro Por cierto que paso con aladelta ?, Hizo un comentario y se fue, que paso!!!??? Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
pues me fui a trabajar.... y esta noche he visto todo el hilo de nuevo y he probado los comentarios de Roman y otros para hacer un combobox dentro de un grid y me gusta la tarea... yo no intente pero no pude con ellos, por eso me decante por el dblookupcombobox fuera del grid, pero hare pruebas y vere la posibilidad de cambiarlo dentro de las aplicaciones que tengo,.... Y gracias por acordarte... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Recuerda que cada componente sirve para cierta aplicacion, si no te fabricas uno , pero eso ya es para maestros como Roman, Dec, Seoane, maeyanes, lepe, bueno y muchos, que no te cases con el dblookupcombobox eso es lo que digo , la jente se acostumbra a usar algo y desconoce otras cosas, talvez mas faciles, podria ser. Bueno Aladelta bienvenido a bordo denuevo. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos,
La verdad, les agradezco a todos sin excepción su apoyo, estoy probando las opciones que me dieron, no hay como probarlas para ver cual funciona. En cuanto tenga un resultado se los haré saber. Gracias!!! |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|