![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
ammmh, Hola César, creo que somos ya más amigos virtuales que en Persona. jejeje
mira, es probable que las RXDBGRid, se deriven tambien de la clase base con la uq estan hechas el dbGrid, hay que comprobar eso, y en caso de que sea así, probamos meter en la sección published del RXDBGrid la propiedad Cell, como ves? se me acaba de ocurrir saludos y vamos por unas chelas a la fuente o que?
__________________
Estudia y anda en la calle.... que asi serás el doble de listo que los demás... análisis de información análisis y diseño de sistemas Paoti Rios Reséndiz |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| IProperty obtener valor | edalmasso | Varios | 0 | 25-08-2006 17:44:38 |
| Obtener valor de una celda de un DBGrid | Albano | Conexión con bases de datos | 10 | 13-01-2006 17:53:26 |
| obtener el valor de un campo (Tquery) | Yoli | Conexión con bases de datos | 5 | 08-04-2005 22:07:05 |
| obtener valor en un trigger | cesar_picazo | Conexión con bases de datos | 1 | 05-11-2004 17:57:13 |
| obtener componente RxDbGrid? | Nidia H. Ochoa | OOP | 3 | 27-03-2004 21:16:17 |
|