![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pues nop... es solo un código para testear, y solo esta eso...
Bueno, de todas formas gracias, y el problema se corrigió volviendo a comenzar de 0 el proyecto, en todo caso no llevaba casi nada =P Si aparece nuevamente el problema... entonces pegare el código completo para ver que pasa. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
El problema que veo es que no creas la ventana MsgBox para nada.
Si se arregló el problemas, es porque delphi está Creando la ventana Msgbox desde que arranca tu aplicación y según esa filosofía solamente deberías hacer un Msgbox.Show/ShowModal y despues un Msgbox.Hide. Si lo que quieres es crear dinámicamente la ventana y liberarla de memoria, lo normal es hacerlo así: Pon la propiedad Visible de Msgbox a False:
Además deberías ir a View -> Source Code y quitar la línea donde se crea la ventana MsgBox. Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. Última edición por Lepe fecha: 16-10-2006 a las 11:37:02. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Holas de nuevo =P
Pues el formulario MsgBox si lo cree... pero algo debió pasar con mi primer código, voy a probar así de curiosidad nada mas a ver si se arregla con lo que me comentas aquí... Cita:
Que me suena a que podría ser... Pero bueno, ya les vendré a molestar con alguna duda mas adelante, así que muchísimas gracias a todos los que respondieron al post ( y los que lo miraron y pensaron el tema que fuera un segundo >=) ), realmente son geniales. ^_^ Realmente me a parecido increíble esta comunidad, ya que es mi primer mensaje casi y varios han tratado de ayudarme sin pensarlo 2 veces... realmente no podría pedir mejor ayuda =D Chaus por ahora ; ) |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Abrir nueva ventana y pasar parametros | Coco_jac | PHP | 2 | 25-08-2006 17:14:16 |
| Cerrar un Form MDI al abrir otro MDI | David | OOP | 7 | 17-08-2006 18:14:37 |
| Imposible hacer visible un form desde otro form | SMTZ | .NET | 13 | 16-01-2006 21:41:08 |
| abrir .htm en una nueva ventana con shellexecute | ruina | API de Windows | 5 | 24-06-2004 19:47:54 |
| Como puedo abrir nueva forma presionando la tecla de funcion F3 | luisreg | OOP | 6 | 17-09-2003 20:22:25 |
|