Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-10-2006
Avatar de Ascii1457
Ascii1457 Ascii1457 is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Posts: 20
Poder: 0
Ascii1457 Va por buen camino
Pues nop... es solo un código para testear, y solo esta eso...

Bueno, de todas formas gracias, y el problema se corrigió volviendo a comenzar de 0 el proyecto, en todo caso no llevaba casi nada =P

Si aparece nuevamente el problema... entonces pegare el código completo para ver que pasa.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 16-10-2006
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 31
Lepe Va por buen camino
El problema que veo es que no creas la ventana MsgBox para nada.

Si se arregló el problemas, es porque delphi está Creando la ventana Msgbox desde que arranca tu aplicación y según esa filosofía solamente deberías hacer un Msgbox.Show/ShowModal y despues un Msgbox.Hide.

Si lo que quieres es crear dinámicamente la ventana y liberarla de memoria, lo normal es hacerlo así:
Pon la propiedad Visible de Msgbox a False:
Código Delphi [-]
unit Main;
interface
uses
//... blablabla ...
type
  TMainWIN = class(TForm)
//... blablabla ...
  private
    { Private declarations }
  public
    { Public declarations }
  end;
 
var
  MainWIN: TMainWIN;
  NombrePC: String;
  AudioCargado: Boolean;
implementation
{$R *.dfm}
 
Uses Textos; <- Aquí declaro el nombre del otro formulario
 
//... blablabla...
 
procedure TMainWIN.FormClick(Sender: TObject);
begin
 Msgbox := Application.Createform(TMsgbox, Msgbox);
// o bien 
 Msgbox := TMsgBox.Create(Application); // esto es exactamente igual que la línea anterior... sobre gustos... los colores
// o bien
 Msgbox := TMsgBox.Create(MainWin); // Al cerrar el Mainwin, automaticamente se libera el Msgbox
// o si quieres destruirla despues de mostrarla:
 MsgBox := TMsgbox.Create(nil); // nadie destruirá la ventana, nosotros por código lo haremos
Msgbox.ShowModal; <-- Aquí sale el error U_U


 FreeAndnil(MsgBox);// esta línea hace falta si hemos usado TMsgbox.Create(nil); 
end;
 
//... blablabla ...
 
end.

Además deberías ir a View -> Source Code y quitar la línea donde se crea la ventana MsgBox.

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.

Última edición por Lepe fecha: 16-10-2006 a las 11:37:02.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 16-10-2006
Avatar de Ascii1457
Ascii1457 Ascii1457 is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Posts: 20
Poder: 0
Ascii1457 Va por buen camino
Holas de nuevo =P

Pues el formulario MsgBox si lo cree... pero algo debió pasar con mi primer código, voy a probar así de curiosidad nada mas a ver si se arregla con lo que me comentas aquí...

Cita:
Además deberías ir a View -> Source Code y quitar la línea donde se crea la ventana MsgBox.


Que me suena a que podría ser...

Pero bueno, ya les vendré a molestar con alguna duda mas adelante, así que muchísimas gracias a todos los que respondieron al post ( y los que lo miraron y pensaron el tema que fuera un segundo >=) ), realmente son geniales. ^_^

Realmente me a parecido increíble esta comunidad, ya que es mi primer mensaje casi y varios han tratado de ayudarme sin pensarlo 2 veces... realmente no podría pedir mejor ayuda =D

Chaus por ahora ; )
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Abrir nueva ventana y pasar parametros Coco_jac PHP 2 25-08-2006 17:14:16
Cerrar un Form MDI al abrir otro MDI David OOP 7 17-08-2006 18:14:37
Imposible hacer visible un form desde otro form SMTZ .NET 13 16-01-2006 21:41:08
abrir .htm en una nueva ventana con shellexecute ruina API de Windows 5 24-06-2004 19:47:54
Como puedo abrir nueva forma presionando la tecla de funcion F3 luisreg OOP 6 17-09-2003 20:22:25


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:03:47.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi