![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Así es... yo también pude ver todo normalmente...
|
|
|
|||
|
|||
|
Parece que solo es un rectángulo que dibujan al seleccionar los Items.................
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, finalmente logré descubrir cual Componente maneja el Programa de Super Utilities para esa Barra OutLook: es un "botón" TspSkinScrollBox que está incluido en un TspSkinButtonsBar del Componente DynamicSkinForm, ahora mi pregunta debería de ser de otra forma:
¿Alguien ha utilizado este componente, e indicarme como incluyo estos botones? Pues la verdad para construir manualmente las anteriores barras que les mencioné con ellas no tuve ningún problema en realizar sus panels, headers, items, etc. Pero me parece que este Componente del Dinamic Skin Form, requiere previamente de la construcción de Skins para lograr ese efecto, ¿es así? |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|