![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
9,000 mensajes
Mis más sinceras felicitaciones, todos en el club somos testigos de la indiscutible calidad de tus mensajes, sobre todo si consideramos que la mayoría de ellos han sido respuestas a nuestras dudas, esperamos seguir contando con tu ayuda. Saludos y sigamos adelante |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Román. Sigue así y el entero largo se va a quedar corto.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
9000 Felicidades Amigo Roman
Muchas gracias por tu aportación en todo éste tiempo. Y lo mismo que ha dicho dec, va a ser imposible alcanzarte, y aunque lo hagamos, seguro que los mensajes no tendrán la mitad de la calidad de los tuyos. Un saludo. No me olvido de Al, muchísimas felicidad a ti tambien. Esto ya vuelve a ser lo que era, felicitaciones por un tubo!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente amigo David,
La verdad es que la confianza a veces... Los hay que hablan de si mismo en tercera persona, yo hablo en plural aunque sólo me refiera a mi mismo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pronto con 5 cifras, flipante.
|
||||
|
||||
|
Eres grande Román.
FELICIDADES!!!
|
||||
|
||||
|
EnhoraBuena román y Gracias. No solo por la calidad de tus mensajes (que ya lo han comentado) sino por seguir ahí instruyendo a los nuevos que llegan, tarea árdua recoger y dirigir el el rebaño hacia el mismo punto una y otra vez.
Por tu voluntad, por du dedicación, por tu esfuerzo, por tu paciencia y constancia: Gracias
| Desplegado | |
|
|