![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Roma, y gracias por esas incontables ayudas
|
|
|
|||
|
|||
|
Que facil se dice 9,000, nueve mil, 9K, pero vaya que es notable esa cifra.
Muchas Felicidades Roman. También quiero enviar una felicitación a Al Gonzalez por su cumple. Una felicitación por partida doble, Mexico esta de fiesta!!! Sinceramente Eliseo Gonzalez Nieto.
|
|||
|
|||
|
9000 indican una gran cantidad de horas dedicadas a responder y a aportar ideas para la solución de muchos problemas presentados a los que a diario transitamos por este gran portal de delphi.
Felicidades Roman, algun día yo llegaré a 9 mil, aunque sea cuando tu lleves 100.000. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
#$%&@!
beeeeep... beeeeeeeeeeeeep! ¡Me he quedado sin palabras! ¡9,000! Indudablemente, roman, sos un maestro, uno de los grandes de estos foros. mas que felicidades, digo 9,000 veces Gracias! Cambiando de tema... creo que Al González merecía su propio hilo de felicitación, pero como ya está aqui, pues me uno también deseándo que cumplas muchos mas... ¡9000 veces Salú por Roman! ¡???ticinco veces Salú por Al! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() 9.000 ![]() ![]() ![]() Si se le dedicara sólamente un minuto en pensar y escribir cada mensaje, que siempre es bastante más, el resultado sería: 9000 / 60 min. = 150 horas / 24 = 6,25 días Casi una semana entera con sus 24 horas completas, dedicadas a contestar ![]() ![]() ![]() Realmente impresionante. ENHORABUENA.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones Román por tus 9.000 mensajes!!!
|
|||
|
|||
|
Jejejeje... vaya, vaya... 9.000 mensajes es un buen número!
Quiero agradecerte personalmente todo lo que has hecho para ayudarme a mi en tantísimas ocasiones y en general a todo el Foro, porqué cuando se ayuda a uno, no se le ayuda solamente a él, sinó a todos a los que les pueda surgir la misma duda. Almenos esto deberia ser así, la gente, antes de preguntar debería buscar por los foros pues muchas preguntas se repiten... Pero dejemos esto para otro momento, ahora es momento de beber unas birras que diria Homer Simpson. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias a todos por sus palabras. No creo que posar desnudo sea requisito para ganar un viaje así que por favor vayan ahorrando para mandarme a Varadero en mis 10,000, que, con suerte, los puedo cuadrar para semana santa
.Un saludo a Al por su onomástico, y saludos a todos ![]() Acertijo: ¿cuál es el gentilicio de Valladolid? // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es muy fácil Roman, me la sé hasta yo!!
Vallisoletano!! Muchas felicidades una vez más. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |