![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que vamos de gentilicios y como será el de los habitantes de calahorra?
Un Saludo santanderino.
|
||||
|
||||
|
calagurritano
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto Román veo que estás muy preparado en el tema gentilicios (y en cúal no?).
Esta es un poco más complicada, se refiere a los habitantes de Calatayud. Un Saludo bíblico.
|
||||
|
||||
|
bilbilitano
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Román: espero que siga(mos) echando una mano a todos. Gracias por tu tiempo.
Y, por cierto: ¿Cuál es el gentilicio de Ciudad Real? Una pista: no tiene nada que ver con "ciudadrealanos" >8^) |
|
|
||||
|
||||
|
Este..., no pues, esta se la dejo a Marcos, no quiero acaparar
![]() (¿realistas?) // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal cluniense?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creí que era una broma... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también lo hubiera creido, y de ahi la carita
que puse Realmente no soy ningún entendido en gentilicios pero la internet es muy útil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Calatayudeños? Calatayudinenses? Calatayusenses? Calatanes? ![]() en realidad no tengo idea... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver Juan Antonio, ¿cómo se les dice a los de Antigua? ¿Antiguos? // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver... ¿cómo se les dice a los de Sololá? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estoy en casa. Pero viendo que por muchos gentilicios que utilicemos no habremos de llegar a 9.000, pues aún ingresando en la exigua nómina a los hispalenses, turolenses, abulenses, ilerdenses, cesaraugustanos, gaditanos, jienenses, ovetenses, oscenses, tarraconenses y los restantes (et cetera) nos quedaremos cortos en el intento.
Un Saludo cantabrorum (ojo es genitivo plurar de los cántabros, no penseis mal)
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|