![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa los ejemplos de Seoane que hay en este hilo; Creo que te pueden servir (estoy pensando en el tema del cuadro para el thumbnail).
|
||||
|
||||
|
No parece difícil hacer lo que tu necesitas, pero necesitaría saber mas datos. ¿Como haces el zoom? ¿Agrandas un TImage con la propiedad Strech = TRUE? ¿Utilizas acaso CopyRect o StrechDraw? ¿algún otro método?. Lo de mover el recuadro por el thumbnail es sencillo, pero para sincronizarlo con el scroll y el zoom necesito saber como estas realizando el zoom, un poco de código no estaría mal
|
|
|
|||
|
|||
|
Zoom
Veamos, no tengo aquí el codigo fuente de la aplicación en desarrollo, pero te cuento.
El zoom + lo hago doblando el tamaño inicial del componente Timage y haciendo que la imagen se ajuste a ese tamaño manteniendo la proporción. El zoom - igual pero dividiendo el tamaño. La verdad es que no es un sistema muy desarrollado ni muy limpio, pero como dicen los yanquies: "quick and dirty" (rápido y sucio)... y como funciona... Es el mismo código que encontré por aquí (creo que tuyo, pero no me quiero equivocar). Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que te parece este ejemplo, muestra una imagen y un thumbnail, sobre el thumbnail se encuentra un recuadro que se puede mover y que mueve a su vez la imagen principal. También dispone de Zoom. Espero que te sirva ...
|
|
|
|||
|
|||
|
Muy buena pinta
Muchas gracias seoana. La verdad es que tiene muy buena pinta. Creo que lo podré apañar y modificar para mi aplicación.
Ya contaré novedades e intentaré poner aquí las modificciones, por si le sirvieran a alguien más adelante. Muchas gracias de nuevo! Ciao! |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|