![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Este tema se ha tratado ya varias veces, y la mejor alternativa es usar un TObjectList, busca por el foro, verás hilos que son auténticos manuales.
El problema que "se ha visto anteriormente en este foro" sobre el método usado por Seoane (que yo antes lo usaba ) es que si el Form tiene digamos 40 controles más tus 10 labels, se ha de realizar, en el peor de los casos, 500 iteraciones.10 iteraciones se hacen por el bucle "for i:=0 to 10" (en realidad son 11 iteraciones... pero bueno, dejemos 10 )y en cada iteración se ha de buscar en los 50 controles que tiene tu Form. Es decir, para localizar el label10, se han de realizar 500 iteraciones. En un TObjectList, se guardaría unicamente 10 labels, y por tanto, como mucho será 10 iteraciones hasta encontrarlo. Saludos.
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Labels ó TPaintBox ó TBitMap | Deiv | Gráficos | 1 | 18-05-2006 15:09:56 |
| Transparencia en labels .NET | edalmasso | .NET | 0 | 11-04-2006 21:18:16 |
| Corrimiento de labels de Qreport | emeceuy | Impresión | 1 | 28-12-2004 10:34:15 |
| Recorrer las Labels de un Form | nesetru | Varios | 11 | 13-02-2004 20:40:05 |
| Labels Verticales | KAISSER | Impresión | 3 | 11-06-2003 10:07:02 |
|