![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pues yo encuentro que es un grave problema poder usar la 'ñ' o la 'Ñ', ¿por qué?, pues sencillo, imagina que tengo mi dominio: españa.es ¿cómo hace mi amiga Gabi de New Jersey (USA) para escribir la 'ñ' en su teclado?, ¿tendré que explicarle a todo el mundo la manera de sacar la 'ñ' mediante su código asci?, no sé, no sé... no le encuentro utilidad a nivel mundial, siendo internet totalmente mundial.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aplicacion Cliente Servidor sobre Internet | chokito | Internet | 5 | 30-06-2006 16:18:58 |
| Cliente servidor sobre Internet | Leonardo | Varios | 0 | 02-06-2006 01:47:11 |
| internet 2 | davidfp | Redes | 1 | 16-06-2005 15:58:58 |
| Consejo sobre componentes a usar en conexión por internet | abel | Conexión con bases de datos | 18 | 26-06-2004 20:55:40 |
|