![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque, ahora que lo pienso, tal vez no funcione con la configuración USA... Pues sí, es un engorro. No había caído yo en el detalle . |
|
#2
|
||||
|
||||
|
claro, es el problema, que ellos no van a sacar la 'ñ', saldrá otra cosa
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Por soñar, soñemos que en España, alguien muy mañoso se empeña en diseñar un buscador y lo llama ÑOÑOL, el mejor buscador para la peña con un fondo verdemontaña.
Señalado buscador del año, todos se volverían locos buscando teclados con eñe. Bueno españoles, costarriqueños y hondureños dejémonos de sueños que hay mucho que heñir. Hasta el Lazarillo nació en una aceña. Me despido con un guiño guariqueño.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
#4
|
|||
|
|||
|
Como dice Ñuño
Efectivamente, con AltGr + 4 seguido de 'n', aparece la ñ. A mi me parece bien que esté disponible...
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aplicacion Cliente Servidor sobre Internet | chokito | Internet | 5 | 30-06-2006 16:18:58 |
| Cliente servidor sobre Internet | Leonardo | Varios | 0 | 02-06-2006 01:47:11 |
| internet 2 | davidfp | Redes | 1 | 16-06-2005 15:58:58 |
| Consejo sobre componentes a usar en conexión por internet | abel | Conexión con bases de datos | 18 | 26-06-2004 20:55:40 |
|