![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Así que no se trata de "Ajax", de hecho en el caso que nos ocupa no se utiliza para nada, sino, sencillamente, de que el usuario no se registrara sin más, de que fuera consciente que tendría que revisar su correo electrónico (por tanto la dirección de correo que proporcionase tendría que ser "real") y activar su cuenta de usuario antes de poder acceder a su cuenta en la aplicación. Desde ese momento existe en la aplicación "usuarios inactivos", es decir, existen por un plazo de tiempo determinado, porque los usuarios inactivos, sus cuentas correspondientes, se disponen para borrarse luego de dos días que permanezcan desactivadas. No nos pareció mal hacerlo de este modo, ya digo, aunque tal vez otros lo vean de otro modo y bueno, puede que lleven razón o que tengan sus razones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... ¿ha pasado algo con el bug encontrado? Pues no, parche al canto y compilando que es gerundio ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sí; llevas razón Lepe, empero, hay errores y errores. En Loturak (prometo no mencionar esta palabra en mis próximos 500 mensajes por lo menos), digo, hemos solucionado algunos errores de bulto de los que acaso nadie tuviera constancia. Sin embargo, un error que no permita a tus usuarios registrarse en el sistema... o bien te avisa un usuario que quiere hacerlo y no encuentra cómo (como así ocurrió en verdad) o bien te hace "perder" usuarios que además se irán pensando (gerundio también) "¿Pero esto qué es lo que es?"... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez tuve miedo, fue mi primer gran proyecto, yo esperaba que fuesen sustituyendo los papeles poco a poco y se pasaran al ordenador progresivamente, pero no, de un día para otro, sin pensarlo, así sin más, dejaron arrinconado los papeles, las fichas de cartulina, las anotaciones en bolígrafo y papel... y empezaron a usar el software que les acababa de instalar. Yo no dormía tranquilo pensando que se me podía haber pasado algo que estropeara los datos, que corrompiera la base de datos y se perdiera toda la información. Yo llamaba todos los días: "¿Qué tal, cómo van las cosas por ahí?, ¿habéis hecho copias de seguridad por si acaso?", pero las respuestas siempre eran las mismas: "Bien, sin problemas, todo perfecto y muy rápido, qué diferencia, no sé cómo hemos tardado tanto en dar el paso a estas nuevas tecnologías. Y no, todavía no hemos hecho copias de seguridad".
Pasado un tiempo ya lo tenía asumido, todo funcionaba perfecto, por suerte, menos mal. Ahora recuerdo que tuve miedo otra vez, pero eso fue distinto, la bestia medía casi 2 metros y lanzaba una coz tras otra, suerte que mis reflejos eran entonces bastante mejores que ahora, pero eso es otra historia.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno... es que eso último que dices no es precisamente miedo a la nada... yo veo algo mayor que un gato y el que se sube a un árbol soy yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No importa que tengas que Comenzar de nuevo la cuenta Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno... no se lo digas a nadie, pero, hace tiempo inyecté en el ClubDelphi cierto código (made in dec) que lo que hace por las noches (cuando todos los gatos son pardos) es decrementar mensajes del resto y añadirlos a mi contador... pero tú no se lo vayas a decir a nadie, ¿eh? ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
acuerdate de mi contador de vez en cuando ![]() ![]() Saludos.
| Desplegado | |
|
|