![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
En las instrucciones pone esto :
1) Descomprime los archivos *.PAS en la carpeta "..\Delphi4\Lib\" (SIN USAR las trayectorias). 2) Descomprime los archivos *.PAS en la carpeta "..\Delphi4\Source\" (USANDO las trayectorias). Es decir copiar archivos *.pas a ... , pero no dice que archivos pas , por que en el punto 2 , dice lo mismo , archivos *.pas (son los mismos que los del primer punto ??) , y usar las trayectorias no sé bien que significa . Tengo 3 carpetas - Rtl , Samples y Vcl Dentro de Rtl esta la carpeta Sys y dentro hay archivos *.pas Dónde tengo que colocar dichas carpetas o archivos . En el ordenador nuevo , tengo Delphi 7 , y ahí instale perfectamente los recursos de delphi 7 , creando en lib , la carpeta lang->esp y luego en Tools - envirement option -> librery , busque la ruta y lo puse en primer lugar .Y me funcionan . Lo que pasa es que el programa más importante esta con delphi 5. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tampoco entiendo muy bien lo de las "trayectorias", tal vez algún compañero nos lo aclare. No tengo Delphi 5 y no lo puedo probar, pero, ¿qué tal si haces la instalación de los archivos de la misma manera en que lo hiciste para Delphi 7? Me refiero a todos los archivos ".pas". Es decir, seguir las instrucciones igual que para los recursos de Delphi 7... para mí tengo que funcionaría... ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|