![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Sobre nombre cuenta de correo
Amigo Bicho, tienes toda la razon y me voy a explicar mejor.
Supongamos que el programa que yo instale en un cliente es copiado y llevado al computador personal de la persona que lo saco. Al comprobar este programa que no esta instalado en el PC que corresponde, deseo hacer una rutina que envie un e-mail al Servidor ( o Servicio externo) conteniendo una identificacion de este PC. Y pienso que lo mas obvio para identificarlo es enviando la direccion de correo electronico que tiene el titular del PC. Es decir si yo he sustraido el programa y lo ejecuto en mi computador. Inmediatamente se enviara un email con mis datos del correo( cualquier cuenta) que yo tenga. De antemano pienso que cualquier rutina que involucre la IP o la MAC Address es inutil ya que ambas se pueden enmascarar. Desde ya muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si dicha persona no utiliza un Cliente de Correo ???
no podrias mandar ninguna direccion. SI utilizara Outlook. te haces la rutina de Acceso y todo eso. cuando quieras acceder a la cuenta de outlook te va a asalir un mensaje de Precausion. eso te lo aseguro ya que yo suelo trabajar con outlook Sincronizando Eventos. Lo ideal seria un DLL en un determinado Lugar del PC Registrada o no. Para que te haga el checkeo que si existe y sino que se blockee. saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|