![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si tienes un Sp que devuelve varios recorsets, como los manejas con IBEXPRESS? Si necesitas manejar conexiones en frio como lo harias con IBEXPRESS? Si requieres generar Datasets actualizables a partir de Esquemas XML, como lo harias con IBEXPRESS? coincido en que los componentes nativos incluyen cosas específicas del motor pero insisto. Desde mi experiencia con ado y MsSql, Mysql, Oracle, Db2, Access. Puedo decir a ciencia cierta que prefiero ADO que Zeos, Ibexpres y todo el largo etcetera, INSISTO es mi humilde y muy personal opinion. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Que estamos casi en noviembre y hace un calor de la leche aquí en Valencia ![]()
|
|||
|
|||
|
ADO, ODBC, OLEDB, jo cuantas cosas estoy viendo.
Te recomiendo que utilices el que mejor resultado te este dando a ti mismo, en informatica hay una premisa, si algo te funciona no lo cambies por nada hasta haber probado bien lo nuevo, por que sino el 90 % de las veces tienes que irte al chiste de Fatima: "Virgencita, Virgencita, por lo menos como estaba". Yo utilizo MySQL porque tengo B.D. tanto en Windows como en Linux, aunque el primero cada vez lo estoy dejando mas. En conclusion utiliza el que mas rendimiento te de para el programa que estes utilizando, sabiendo como es B.D. (con muchos registros o pocos, con muchos o pocos accesos concurrentes, Portabilidad, etc...) |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Instalo MySQL 5.0, Con el Kit de Migración, paso de Access a MySQL Cambio de ConnectionString y.... Perfecto, a funcionar. Lo estoy probando pero de momento no falla nada. Además estoy convencido que al reves tambien podré hacerlo en un futuro... sólo tengo que trabajarme un poco la BBDD y el programa dejarlo como esta. Vamos que contra mas lo pienso, mas claro lo tengo, que ADO + mySQL ODBC Driver. Lo que tambien ocurria es que yo creia que habia que ir al administrador de ODBC de Windows, y crear el enlace ODBC a la Base MySQL, pero no, he comprobado que no hace falta. O sea para distribuir mi aplicación una vez instalado el servidor MySQL, en el ordenador que quieran conectarse con la BBDD, que se instalen el Driver ODBC, que es sencillo, y listo, la aplicación funciona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ora si que me dejó frio...
| Desplegado | |
|
|