![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero no haberme perdido nada importante en "todo" este tiempo.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
![]() PD. Obras completas de Mozart. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Se ve que está saturado el Servidor Román, pero, efectivamente, yo he descargado un par de Sinfonías y ahora mismo escucho una Misa... puede descargarse, es cuestión de tener un poco de paciencia y de coger el Servidor en un momento propicio. ![]() PD. Te aparecerá la página de "posible enlace roto"... acaso haya que dejar eso más claro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me has entendido. Aquí mismo, en el enlace que pusiste, puedo entrar sin problema. Pero al acceder desde loturak, no puedo hacerlo. El momento, propicio o no, es el mismo.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sí; sí que te entendí (pero no puedo mencionar L... hasta dentro de 450 mensajes)... ![]() En serio... acabo de acceder al enlace "desde Loturak"... El tema está en que hay un "TimeOut" de 30 segundos (o puede que 20, no estoy ahora mismo seguro) y, claro, si en ese momento no se puede "cargar la página" aparece el "error" en Loturak (¡Ya lo dije!) pero, ya digo, acabo ahora mismo de comprobarlo y he podido acceder bien... El enlace desde L... es este, pruébalo de nuevo a ver qué tal Román: http://www.loturak.es/visitar?enlace-id=4298 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Última edición por roman fecha: 26-10-2006 a las 22:31:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Última edición por Bicho fecha: 26-10-2006 a las 22:34:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo importante es que ya está todo ok, que alivio. Una tarde/noche más sin internet y me da algo Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|