![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Sale del archivo MyRes.RES. La imagen de la rosa se ha compilado dentro del recurso. Y esa es la que estás viendo. Si quieres colocar otra magen dentro del recurso crea un fichero .rc con el nombre MyRES.rc y coloca dentro: HELP RCDATA .\foto.JPG donde foto.jpg es la imagen jPEG que quieres en el recurso. Luego compilalo con la línea: brcc32 MyREs.Rc > Errores.txt Después de esto te debe generar el fichero MyRes.res de un tamaño aproximado a tu JPG. Esta parte no está explicada en este proyecto. Un saludo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como guardar un webBrowser | quake2420 | OOP | 1 | 19-08-2008 20:04:24 |
| Como guardar .JPG como Bitmap en Base de Datos | Javi2 | Gráficos | 4 | 25-03-2007 17:21:57 |
| Como Guardar En Interbase | Ericklsca | Conexión con bases de datos | 1 | 25-05-2006 14:17:23 |
| ¿Cómo guardar el Valor de TColor como un String? | nesetru | Gráficos | 3 | 27-02-2004 20:21:32 |
| Guardar .DOC como .PDF | Germi | Impresión | 7 | 20-06-2003 09:33:45 |
|