![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la punta del pie!!!!!!!
Ya me mandaron la 736, y sigue con lo mismo, bueno, ya esta Me doy por vencido, Delphi 7 y 8 hasta la muerte, me canse ¬¬ Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que es de contentillo. A partir de este hilo, algunas veces me ha fallado también. Una vez, falló cuando quise abrirlo y tenía abierto el Delphi 7. Apenas lo cerré puede abrir el turbo. De cualquier forma, borra cualquier otro archivo de registro que tengas. Quizá si desinstalas el turbo y tratas de limpiar por completo el registro de windows de cualquier referencia.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, pero no puedo estar interrumpiendo mi trabajo cada dos por tres, para "jugar", a intentar usar turbo delphi, mejor, cuando pueda, lo trato de instalar en otra pc que no sea la mia, de todas maneras, agradesco toda ayuda, todos los dias se aprende algo nuevo.
Saludos ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Tenés que usar el License Manager para levantar la clave de activación del TXT que te dieron. No lo tengo aquí ahora para verlo pero tiene una opción para importar licencias. Buscalo, ahí está.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Saludos ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
No sera que necesitas el Windows XP, 2003 o 2000 como indica en la página oficial de turbo delphi, ya que al parecer no cumples los requisitos con tu windows 98??
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Windows 98?????? Quien dijo que uso el 98?? Yo uso Windows 2K con SP4. Saludos ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|