![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, es muy fácil decir eso. Yo afirmo tal o cual cosa y como prueba pues esa frase lapidaria.
Sin embargo, para ver hace falta un poco más que lugares comunes. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en todo caso mi punto no es descalificar a la señora, sino mi preocupación es de donde obtendrá el gobierno legitimo los recursos para pagarle a tanto secretario que se ha nombrado (incluida ella)??, saldrá del herario tambien?? el pueblo mantendrá con sus impuestos a esta gente que se autoproclama nuestros gobernantes????, para que tanto circo y dinero invertido en elecciones y campañas entonces si cualquiera se puede autoproclamar como gobernante y tener recursos disponibles??...
PD. Todavia no entiendo a estas alturas porque Bejarano se fue al tambo pero Carlos Imaz que hizo exactamente lo mismo nunca puso un pie en la carcel??? todavía lo andan entrevistando por ahi en la calle, y no me extrañaría que hasta conferencias en la UNAM ande dando... Mexico Lindo y Querido!!!
|
||||
|
||||
|
Si ese no es tu punto, no entiendo entonces para qué lo pones. En cuanto al resto, pues quizá sea mejor ocuparse del "delito" cuando se cometa, que preocuparse por algo que, de momento, no es sino tu animadversión personal hacia un grupo político.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que si ya no me gustaría es saber que de los impuestos del pais le van a estar pagando a esta señora y su sequito junto con los demás autoproclamados regidores, ahi si ya no, y eso es todo lo que quisiera saber, de donde vendrá ese dinero???? si hay algun problema con hacienda se lo recriminarán a Mario Alberto Di Constanzo?? le estarán pasando a este señor los reportes oficiales de hacienda o va a estar cobrando nomas por el nombramiento??? si hay un incremento en la delincuencia en este mandato se lo recriminaran a Batiz???? o este gobierno tiene todos los beneficios y ninguna de las obligaciones???? por favor que alguien me explique!!!!!!!!!!! ![]()
| Desplegado | |
|
|