![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro, pero me parece que el Interbase que viene con Delphi tiene esa limitación ya que es sólo para probar. Si necesitas más debes comprar las licencias. Claro que otra opción es que uses FireBird, que muchos aquí te lo recomendarán apliamente y se trata de software libre que se basó en Interbase.
// Saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Usuarios de Interbase | solovaer | Conexión con bases de datos | 8 | 25-02-2014 10:46:51 |
| Usuarios en Interbase | trex2000 | Conexión con bases de datos | 1 | 27-09-2004 14:46:34 |
| Numero de Usuarios en Interbase ? | saul saldaña | Conexión con bases de datos | 3 | 04-06-2004 20:20:22 |
| Cuantos Usuarios soporta Access? | ing_alsaac | Varios | 7 | 29-02-2004 19:28:17 |
| Cuando trabajan dos usuarios simultaneos solo graba la factura de uno | tulio | Firebird e Interbase | 11 | 28-10-2003 12:10:34 |
|