![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo uso InterBase 7.5. Existen dos ediciones. La edición Desktop que no soporta protocolos de acceso vía remota, y la edición Client/Server, que sí soporta estos protocolos, pero obviamente soporta accesos concurrentes (usuarios conectados al mismo tiempo) de acuerdo a las licencias adquiridas. Entonces es probable que estés usando un InterBase para pruebas como dice roman, o que sea licenciado, pero permita el acceso únicamente a 2 usuarios concurrentes.
__________________
...y mañana caminaré por las calles pasando inadvertido, como siempre. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Usuarios de Interbase | solovaer | Conexión con bases de datos | 8 | 25-02-2014 10:46:51 |
| Usuarios en Interbase | trex2000 | Conexión con bases de datos | 1 | 27-09-2004 14:46:34 |
| Numero de Usuarios en Interbase ? | saul saldaña | Conexión con bases de datos | 3 | 04-06-2004 20:20:22 |
| Cuantos Usuarios soporta Access? | ing_alsaac | Varios | 7 | 29-02-2004 19:28:17 |
| Cuando trabajan dos usuarios simultaneos solo graba la factura de uno | tulio | Firebird e Interbase | 11 | 28-10-2003 12:10:34 |
|