![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... ¡Me encanta!Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para o resto tambén: Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
"¿A no te gusta mi firma?... pues toma! BOOM!" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final Marcos, de tanto citar a Carlos Ruiz me terminaron por entrar ganas de leer el libro. Así que, no estando mi economía para muchas alegrías, lo baje de la mula y comencé a leer. Y me gusto, vaya si me gusto, imagínate que aun no he llegado a la mitad y he decidió comprarlo. Después de tantos años de gorronear libros a los amigos, he vuelto a comprar un libro, y no los recordaba tan caros
Lo dicho, eres una mala influencia. ¿Que sera lo próximo? ¿comprarme un Cd de música? Dios no lo quiera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora como sabrás lo estoy leyendo en Portugués.
Pero en cualquier caso me alegro que te guste. Un Saludo en la sombra do vento.
|
|||
|
|||
|
Esta pregunta va destinada a todos los expertos en tintas. Estoy recopilando información sobre tinta magnética. ¿donde puedo encontrar articulos? necesito saber, de que estan compuestas, quien la creo....
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dudo que podamos ayudarte aquí mucho. Supongo que habrás llegado hasta aquí usando un buscador de Internet (Google, I supose?
), pero te recomiendo que sigas por ahí (¿Has probado Exalead).La Wikipedia puede ayudarte también, pero recuerda que la Wikipedia no es una fuente primaria sino una recopilación, aun así te ayudará a encontrar fuentes fiables.
|
|||
|
|||
|
ok! seguiré tu consejo. indagaré un poco más y miraré en artículos de investigación. Cruzaré los dedos. Ya te contaré.
ciao |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|