![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Caral, Bienvenido de nuevo
me ha trastornado un poco el tema de tener que hacer tantos cambios para que se adapte a las ''costumbres'' de mis compañeros, por eso no he dado noticias últimamente. Creo que mañana por la mañana tendré algo para informaros de los cambios que debo hacer. El albaran cambia bastante de lo que tenía hecho a lo que me han pedido que haga de hecho ahi estoy un poco bloqueado. Suele pasar que la gente que va a usar el programa está acostumbrada a unas cosas que me resultan muy extrañas pero no me queda mas remedio que adaptarme a ello. He tenido que cambiar campos en las tablas, añadir opciones en los clientes y repartidores y no quiero ni hablar de los albaranes, es de la noche al día y aun tengo dudas de por donde enfilarlo. Esté en el punto que esté, os lo cuento con detalle mañana. Lo del BackupMachine ese me tiene intrigado , vamos que no se como funciona, pero ya le eché el ojo cuando lo subiste, seguro que va de lujo y es útil. Un abrazo y hasta mañana ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno eso quiere decir que si estas currando, ya iras entendiendo todo esto, viste el programa de cuentas x cobrar, que te parecio ?, es el que uso yo y funciona muy bien, te lo envie completo, el de backup, lo tengo en codigo, es Hecho en delphi, pero no se donde esta ya te lo enviare si lo encuentro, venia en ingles y lo castañenice, la verdad espero los cambios, tambien espero que Hallas visto el que te envie y te alla servido, que opinas de un solo form ?. para todo. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Referente al tema de logins y gestion de usuarios, yo prefiero almacenar el hash del password en la tabla, nunca la contraseña en si.
Os recomientod DCPCrypt para todo tipo de hashes y ciphers: http://www.cityinthesky.co.uk/cryptography.html Espero que os sirva de ayuda... Oscar Noe
|
|||
|
|||
|
Hola Delphitest:
En el form repartidores cuando le ponés modificar se pueden cambiar todos los datos del repartidor pero no su foto. Yo hice todo lo que tenías vos pero usando dbe. Hice algunso cambios. Cuando esté todo listo lo subo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos
Bueno teniendo en cuenta los feriados en España, la situacion empresarial y los aumentos en los insumos basicos, ademas del costo de los albaranes, creo que es de esperar que nuestro promotor del proyecto (Mi Programa de facturacion Paso a Paso), nos tenga un poco abandonados, a la espera de noticias desde hace ya 4 dias, sin contar las diferencias horarias. Ahora si; Que pasa Delphitest, me tienes verdaderamente preocupado, he estado observando que hay otros foristas interesados en tu proyecto y , ven el hilo y se van desepcionados .sin avances.Yo por mi parte en mis horas de ocio, en las que con entusiasmo trataba de incorporar algo al proyecto y apreder mas, me siento defraudado, que pasa... .Va deja ya la marcha y a trabajar hombre. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Muy buenas a todos,
tienes razón, me merezco una colleja No es que tenga esto abandonado pero la verdad es que la parte de los albaranes me tienen totalmente bloqueado. He tenido que hacer muchos cambios y ademas a medida que arreglo pequeños fallos surgen nuevas cosas y lo que pensaba hacer en unas horas se está convirtiendo en unas semanas. asi parece que es esto de la programación. No he subido nada porque está a medias y no se entendería bien la finalidad. Necesito pasar de un punto donde estoy atontado y bloqueado No quería molestar al foro pero ya necesito un empujoncito porque sino me eternizo con esto. Estoy haciendo los calculos del form albaran, muy diferente a lo que tenía inicialmente, aqui hay de todo un poco. Aunque voy avanzando con otras cosas sigo parado en el tema de calcular el porte en funcion del peso de la tarifa. Necesito usar como sea y siempre que se pueda, la orden locate ya que resulta muy comoda y no hay demasiado que detallar en ella. Pero no se exactamente si lo que quiero se puede o no hacer con ella. Os cuento: Uso la siguiente sentencia para buscar el primer registro de la tabla TTarifa cuyo peso sea igual al contenido del Edit3. Hasta ahí bien, pero hay un detalle importante y es que el peso en este caso debe de ser exactamente igual a ese valor sino no lo encuentra, sin embargo yo necesito que localice el primer registro cuyo peso sea >= a Edit3 y no se como hacerlo.
La tabla tarifa tiene por ej: 5 10 15 20 ... Si edit3 = 5 no hay problema, si edit3 = 10 tampoco lo hay ... pero si edit 3=11 quiero que se quede en el registro de 10 si es 17 , por ejemplo que se quede en 15 ... No se si me explico bien, supongo que con sql esto se hace sin problema pero de momento preferiría hacerlo con locate para no liarme demasiado. A ver si alguien se anima y me saca del tunel Que tengais todos un buen día. Caral no te preocupes que es cosa de días ![]()
|
|||
|
|||
|
Si tienes un índice por ese campo, puedes usar la función FindNearest.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola Delphitest
La verdad sigo sin entender porque te cuesta tanto esto, es solo cuestion de preguntar en el foro, recuerda que hay verdaderos maestros en esto. Bueno, tienes un problema que es: Cita:
Aqui te envio los cambios, no te entretengas con otras cosas, sigue adelante, ya tendras tiempo de mejorar tu codigo. http://rapidshare.com/files/3475098/Gesatrans.zip.html Por favor revisalo, creo que es lo que necesitas. Si pones cualquier numero que no sea el peso exacto el selecciona el conveniente automaticamente. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Caral,
gracias por molestarte con esto. He estado probando y repasando el código, pero no me sirve de esta forma. Dentro del código hay varias lineas que mencionan los kilos, entre tanto y tanto ... no puedo depender de esto ya que los kilos se pueden cambiar en cualquier momento desde la tabla tarifa y no siempre los saltos seran de 5 en 5 o de 10 en 10, es la parte delicada que tiene. Necesito que una orden busque en la tabla y saque los datos pero amoldandose a los kilos que esten ahí aunque cambien de vez en cuando. Sigo dandole vueltas pero no veo la forma. si doy con algo os lo digo, pero esto se pone oscuro Por cierto, diras que soy un poco pesado pero no funciona el tema del ini Haz la prueba y quitando la DB del sitio original colocala en otra ruta, ami solo me funciona si cambio el ADOConnection, sino nada. Un abrazo para todos y siento las molestias
| Desplegado | |
|
|