![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me parece bien, cual es el problema.?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo problema en lo anterior...
Solo que me gustaria conocer esto,
1- Puedes crear variables para los items que vas copiando de uno a otro, esto los mantiene en memoria hasta que se impriman. 2- Puedes crear una tabla temporal, pasar los items del listbox1 al 2 grabarlos en la tabla nueva y luego hacer lo que quieras con los datos, imprimirlos para luego borrarlos o mantenerlos con un numero o no se algo asi. bueno eso lo averiguare.. Y gracias pues ya pude conseguir que en de un campo ya estoy pasandoles un texto. Bueno ahora a intentar conseguir lo que quiero... Asi lo consegui.
|
|
|
|||
|
|||
|
a ver si entendi bien, quieres ordenar la consulta por los campos que vas a seleccionar o a tener en el listbox2, yo usaria algo asi como:
|
|
|
||||
|
||||
|
Observen esto... a ver si me ayuda
Observen esto..
Osea si cambio a este codigo..... codcli es el codigo del cliente, nombre_cli nombre del cliente..
con codcli todo bien, en cambio con nomcli nada..... Nota: Con igual nombre si me hace el reporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego de afanar mucho... Pero con exito..
Solo me falta lo que son las fechas... ahhh y trato de buscarlos por sus balance pero me devuelve el error de "imposible conversion de tipo varchar a numerico"
|
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia: añadir los "else" en las comparaciones if m=0 then ... else if m=1 then ..
Si m es igual a cero, después debe comprobar que m es distinto de 1,2,3 y 4 ya que no están anidados los "if". Si añades los "else", solo realizará una comprobación (m igual a cero) y después se salta los demás "else". Saludos
|
|||
|
|||
|
Sugerencia
Magnu9 yo te recomendaría que hiciese lo siquiente que creo es mas claro y limpio en cuanto al código:
If listBox2.Items.Count>0 Then Begin Consulta.SQL.Add('Order by '+ListBox2.Items.CommaText) End |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|