![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Neftali, Que decir , Cuando sea grande quiero ser asi , me parece exelecte el cambio, se nota la mano del maestro y me parece tambien muy bien las notas, ya que con estas se va viendo el cambio y las mejoras, la colocacion de la carpeta para los dibujos es exelente idea y ademas ordena mucho el proyecto. Ñuño Martínez, Gracias por tu apoyo y la idea me parece genial, no creo tener toda la experiencia para aportar mucho a tu proyecto pero estoy contigo. Con relacion a no aportar en este creo que si puedes, el desarroyo puede ser mejor si todos le ponemos algo, se que puedes y tienes la experiencia, me gustaria que colaboraras en este proyecto, piensalo. Robert01, Me gusta mucho y lo voy a incorporar como biene, solo le voy a cambiar la parte grafica (Hacerla mas infantil), como indica acertadamente Seoane, sigue colaborando. roman, No logro hacer lo que pides me da errores, me puedes hechar una mano. , mejor dos ., si quieres recoge el ultimo programa enviado por Neftali, que es la ultima actualizacion.Nuevos proyectos por incorporar: Conversiones: Ejemplo: si tengo 10 Kg de azucar cuantos cg tengo. si tengo 20 m de cuerda cuantos hm tengo Fracciones: Ejemplo: 1 + 3 -- -- = ? 4...8 Minimo comun Multiplo y Maximo comun divisor. Bueno hay que hacer verdad. Gracias por su apoyo al proyecto, que ya es de todos y espero sigan ayudando y se incorporen mas foristas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Aqui estan incorporados los avances del programa. http://rapidshare.com/files/3745194/...ces_4.zip.html Espero que la parte grafica sea de su agrado, he modificado esta en el programa facilitado por Robert01. Para verlo hacer click en figuras geometricas y en el combo formulas buscar avanzado. Presionar boton Cub Delphi, por cierto talvez alguien se anime a hacer un (Acerca De) en vez del boton del Club Delphi. Espero os guste. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Le agregué otros procedimientos a la dll para calcular área y perímetro de algunas figuras y unas funciones para MCM y MCD. En el programa de prueba sola está escrito el código para calcular el círculo, pero está para MCM y MCD. Es mejor que no usar el programa de prueba que envío sino incoporar el código para llamar las funciones y procedimientos de la dll desde el programa que escribiste. Puedo hacer un archivo de ayuda en formato hlp pero necesito saber exactamente que poner y como. http://download.yousendit.com/5F0AE8CD73BD467B saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo decir que me muero de curiocidad por ver el proyecto, pero este sitio no permite el uso de aceleradores y mi velocidad de internet es tan reducida e inestable que no me permite descargar por la vía convencional. Si lo pueden poner en otro lugar que permita aceleradores quizás pueda colaborar en algo.
Saludos Yusnerqui.
|
||||
|
||||
|
Hola Robert01
Me parece muy bien e interesante, sigo con el problema didactico, tengo que hacerlo infantil, bueno ya lo ire incorporando. Hola yusnerqui Me parece muy bien que quieras colaborar, no se en que otro sitio publicarlo, si me dan otra direccion, lo publico en esa, tal vez otras personas tengan el mismo problema. Ya me contareis. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Primero saludarlos, ademas indicar a quienes estan en este proyecto los avances del mismo. Ya esta funcionando todo lo relacionado con Figuras geometricas y conversiones. Las pantallas de fracciones y mcm y mcd, esta hechas pero sin funcionar todavia, espero alguien pueda ayuadar en esto , el concepto tiene que ser didactico, osea que las operaciones se tienen que desarrollar no sirve solo dar el resultado.Hice una pantalla de inicio, espero os guste. Aqui estan los avances: http://rapidshare.com/files/4183006/...ces_5.zip.html Con relacion a colocar el codigo en otro lado, estoy haciendo la gestion, ya comentare algo, por ahora lo coloco en el mismo sitio. La verdad espero que mas foristas se incorporen en este proyecto Todos son bien venidos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He subido aquí un ejemplo/programita para practicar la memoria; Es una implementación simple del juego de las parejas; Creo que puede ser útil para añadirlo (aunque no sea estrictamente de matemáticas); Tú mismo, decide si lo ves oportuno; Está hecho en un único formulario, así que debería ser fácil "añadirlo" al proyecto. http://www.megaupload.com/?d=9CO3IA8Z Un saludo. EDITO: Link corregido
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 21-11-2006 a las 12:35:08. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|