![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Session tiene el método AddStandardAlias. En la ayuda te explica cómo usarlo.
// Saludos |
|
#2
|
|||
|
|||
|
y para borrar el alias?
Gracias por la ayuda.
como puedo hacer para borrar ese alias? |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Usa DeleteAlias. De todas formas, el alias se borra solo cuando se termina la aplicación a menos que hayas usado Session.SaveConfigFile, con lo cual haces que el alias sea permanente.
// Saludos |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Por ultimo...
Mil gracias...
y por ultimo podre usar dos Qrys asociados cada uno a un Alias diferente y a su cada uno de ellos asociado al mismo control session? |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Sí, no hay ningún problema.
// Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas con Alias | jm.cg | Conexión con bases de datos | 6 | 03-05-2006 01:55:44 |
| Que Campo, Alias? | vtdeleon | SQL | 12 | 20-05-2005 01:23:07 |
| Where con Alias | vtdeleon | SQL | 2 | 09-05-2005 12:19:10 |
| error con BDE / Alias | ale21alito | Conexión con bases de datos | 3 | 22-03-2005 18:48:26 |
| MDO y alias | santiago14 | Conexión con bases de datos | 2 | 07-09-2004 18:18:57 |
|