![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sí; llevas razón. Lo que ocurrió fue que ví tan claro (ah, qué errado estaba) que ni siquiera me paré en la implementación de la función... De todos modos investigaremos un poco a ver qué tal... ![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Enviar correo electronico mediante MAPI | adebonis | API de Windows | 3 | 12-10-2006 08:38:25 |
| ¿Por qué no puedo enviar el Email? | Turboleta | Internet | 4 | 05-02-2006 23:03:41 |
| enviar email con bcc | raulmm26 | Internet | 1 | 03-11-2005 10:38:55 |
| Enviar Email | satabel | Internet | 1 | 02-08-2005 01:12:56 |
| Al enviar email, Error 550, Por que? | URBANO | Internet | 1 | 21-02-2005 09:04:50 |
|