![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿que es lo que no te funciona? A mi todos mis programas me funcionan dentro y fuera del IDE. |
|
|
|||
|
|||
|
Le doy al agent.exe y no hace nada, es como si kedara bloqueado, tengo que ir al administrador de tareas de windows y terminarlo a lo bruto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el comportamiento normal. El programa esta pensado para que busque actualizaciones cada 15 minutos, en un bucle que nunca termina. Si no es ese el comportamiento que buscas, elimina el bucle y punto, entonces se ejecutara y terminara.
Es decir, donde tienes esto:
Y puede que tengas que hacer algún ajuste mas. Dentro del IDE te funcionaba porque en los parámetros de ejecución esta puesto 0, es decir le indico un tiempo de espera 0 lo que equivale a que no queremos el bucle. Hay que revisar el código antes de decir que algo no funciona. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias, tienes razon, revisandolo me acabo de dar cuenta, jeje, ya "funciona" como yo quiero
![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|