![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo decir que me muero de curiocidad por ver el proyecto, pero este sitio no permite el uso de aceleradores y mi velocidad de internet es tan reducida e inestable que no me permite descargar por la vía convencional. Si lo pueden poner en otro lugar que permita aceleradores quizás pueda colaborar en algo.
Saludos Yusnerqui.
|
||||
|
||||
|
Hola Robert01
Me parece muy bien e interesante, sigo con el problema didactico, tengo que hacerlo infantil, bueno ya lo ire incorporando. Hola yusnerqui Me parece muy bien que quieras colaborar, no se en que otro sitio publicarlo, si me dan otra direccion, lo publico en esa, tal vez otras personas tengan el mismo problema. Ya me contareis. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Primero saludarlos, ademas indicar a quienes estan en este proyecto los avances del mismo. Ya esta funcionando todo lo relacionado con Figuras geometricas y conversiones. Las pantallas de fracciones y mcm y mcd, esta hechas pero sin funcionar todavia, espero alguien pueda ayuadar en esto , el concepto tiene que ser didactico, osea que las operaciones se tienen que desarrollar no sirve solo dar el resultado.Hice una pantalla de inicio, espero os guste. Aqui estan los avances: http://rapidshare.com/files/4183006/...ces_5.zip.html Con relacion a colocar el codigo en otro lado, estoy haciendo la gestion, ya comentare algo, por ahora lo coloco en el mismo sitio. La verdad espero que mas foristas se incorporen en este proyecto Todos son bien venidos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He subido aquí un ejemplo/programita para practicar la memoria; Es una implementación simple del juego de las parejas; Creo que puede ser útil para añadirlo (aunque no sea estrictamente de matemáticas); Tú mismo, decide si lo ves oportuno; Está hecho en un único formulario, así que debería ser fácil "añadirlo" al proyecto. http://www.megaupload.com/?d=9CO3IA8Z Un saludo. EDITO: Link corregido
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 21-11-2006 a las 12:35:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neftali
Me gusto mucho el juego y lo incorpore de inmediato al proyecto, cambie ciertas cosas, espero te guste, mas que nada la parte grafica. La verdad pienso que entre el estudio, el juego es bueno y sano, me parece que es una exelente idea motivar con juegos, ojala podamos ampliar este proyecto con juegos asi se haria mas atractivo el uso del mismo, Ñuño Martínez, tiene una idea similar, tal vez, viendo esta le guste y quiera incorporarse a este proyecto .Creo que se podrian hacer juegos de este tipo y seguir incorporandolos. Este proyecto puede terminar siendo un buen punto de partida para los foristas que esten empezando en Delphi, de aqui se pueden sacar muchas ideas. Aqui dejo la ampliacion, espero les guste y sigan mejorandolo. http://rapidshare.com/files/4283260/...ces_6.zip.html El maestro seoane, me tiene abandonado, ni siquiera me a dado su opinion de como va la parte grafica ,revisalo hombre. El maestro Roman, bueno, espero.....que le de un empujon al proyecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Neftali: Entiendo muy bien la posicion del club y tambien entiendo que podria mal interpretarse, por eso lo he cambiado, agradezco tu sinceridad y la de los moderadores, si cometi un error me disculpan por favor. Robert01: Claro que estoy usando esa maravilla de codigo, que crees, no desperdicio nada y menos lo bueno, ve el avance y te daras cuenta. Bueno aqui dejo la siguiente parte, me he tardado un poco porque no hay manera de que cambie tantos IF ... Then, me tienen arto , si alguien lo modifica se lo agradeceria , asi aprendo.Aqui esta, espero les guste como va, si no, pues modifiquenlo, que para eso es. http://rapidshare.com/files/4651605/...ces_7.zip.html Saludos y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |