![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Delphitest
Bueno si tienes mucha faena quiere decir que no necesitas duros , bueno ahora Euros, me alegra que sigas vivo y en el proyecto.Por aqui estaremos si Dios nos da vida para ayudarte cuando lo necesites. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez Delphitest
Este proyecto de matematicas, tiene muchas formulas y demas, seguro le sacas el jugo. Este hilo, te va a servir, ve a la ultima parte, estan las actualizaciones: http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=37489 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Veo hace algunos dias como, con gran animo algunos foristas entran a ver este hilo, y, si pudiera ver sus caritas, tristes , desepcionadas , esperando que nuestro amigo y promotor Delphitest , nos de un adelanto o tan siquiera una probadita del programa.Que pasa maestro, que tienes mucho publico, claro que dicen que para lo bueno hay que esperar A que nos sorprende a todos Bueno foristas, tambien hay que entender que es la epoca fuerte para el transporte, asi que paciencia, verdad Delphitest Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Ahora si que tengo que reconocer que llevo mas de una semana sin hacer absoltamente nada.
Efectivamente Caral, es época de apreton en el trabajo, el turron, las cestas, las bebidas ... es imposible dedicarle tiempo a esto, ademas cuando lo hago me gusta centrarme en ello y que no me interrumpan continuamente con otras cosas, pero es inevitable asi que entre semana ni lo toco. Luego llega el fin de semana y tambien hay cosas que hacer, todo se va acumulando ... Lo que haré será intentar terminar partes dentro de la de los albaranes y a medida que las tenga lo subo para que veais los adelantos (que si que los hay). A parte de todo esto se me ha ocurrido apuntarme a un curso que han ofrecido a la empresa sobre SQL, no he podido resistir, pero son 160 horas que no se ni donde las puedo sacar. ... en fin ... que acabo el año como siempre, hasta arriba de trabajo y bastante agotado, pero son temporadas que debemos aprovechar sino no compensamos las malas (que suelen ser mas frecuentes y asustan a veces) Un abrazo para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, estas vivo, que bien.
Ahora entiendo lo que dicen las malas lenguas del transporte en estas fechas, claro, con tanto turron, cestitas navideñas y demas cositas, algo no llega a su destino. , por lo menos guardanos algo, que nos haces agua la voca.De España la verdad lo que estraño son las castañas, por aqui no se consiguen, si algun transporte se pierde con castañas, ya sabes. Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|