![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Contesto a la anterior pregunta.
Es necesario añadir al ejecutable las dll o los ocx correspondientes y registrarlos. El problema que yo tengo es que ese ocx ya existe pero con una version mas actual, y claro casca. De ahi que estoy buscando si es que existe una VCL para eso si incrustarlo en el ejecutable. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Ok, Ok
Me quedan un montón de dudas, pero ahora no me voy a poner con ese tema, así que ya os preguntaré más adelante sobre como ir haciendo eso si no encuentro información. Muchas gracias a ambos! |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
Si no lo sabes, necesitas leerlo |
|
#4
|
|||
|
|||
|
ok
gracias DarkraZY, solucionado.
Ademas ahi hay de todo. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consulta Delphi 6, Delphi 2005 y Delphi 2006 | Leviatan | Varios | 6 | 18-08-2007 16:02:08 |
|