![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, me gustaría aclararme porque no conozco ib/fb. De acuerdo a lo que menciona Delfino, ¿he de entender que FB ya maneja por nosotros los bloqueos optimistas?
// Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Restrictivo, pues no se, todos los clientes pueden acceder a todos los registros, excepto aquellos que esten bloqueados por los demas que tan solo los podran leer. Son bloqueos pesimistas, en algunos casos puede ser util. En otros una pesadilla Cita:
1. Ejecutas la aplicacion por primera vez (llamemosla A) 2 .Vuelve a ejecutarla por segunda vez (llamemoslo B) 3. si en A haces una modificacion y la guardas (el registro que esta en B queda obsoleto) 5. Te vas a B y haces una modificacion 6. Guardas, y debes obtener un error que dice algo asi como que el registro ha sido modificado por otro usuario. No te deja meter la pata, Al menos a mi me funciona asi (esto me pasa con FB 1.5) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hago Commit despues de editar, eliminar o guardar. Edito:Utilizando MDO Saludos
Van Troi De León (Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo? Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto! Última edición por vtdeleon fecha: 23-11-2006 a las 22:48:46. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Delfino, prnto le daré una lectura.
// Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|