![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni modo, ya habrán otras oportunidades, esperemos que no pocas.
|
|||
|
|||
|
gracias por el dato. Xander.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a mi lo que me ha convencido es la actualización hacia un ambiente que yo consideraba totalmente nefasto y realmente solo por desconocimiento de la verdadera buena forma de trabajo con el lenguaje de Java. Nada que ver con el cliente, sino con la misma inquietud que ya tenía hacia varios meses de como continuar mis desarrollos... sobre que plataforma es mas conveniente. Por ejemplo ahora el proyecto Mono tambien de alguna manera se ha visto atacado por Microsoft en los ultimos dias, ahora que Microsoft adquirio Novell y a mi paisano San Miguel de Icaza nunca le avisaron me sono a que fue plan con maña. Definitivamente no creo que para .Net su pretensión sea ser multiplataforma alguna vez. Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y yo con estos pelos ![]() La noticia es bien a lo que dices ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cierto, ruby carece de un buen IDE.... y tampoco me convence mucho, me parece "rara" la sintaxis no se porque. Pero es interesante por lo menos mirar que rayos es toda la alaraca que sale de ella y lo que aprendi por eso fue entender de verdad que era un MVC.
Para python uso Komodo personal y me parece un IDE decente, tengo por lo menos un proyecto en python (www.paradondevamos.com) y me alegra mucho, porque es para mi el Delphi de armar sitios/aplicaciones web mientras PHP es el visual basic de eso. He estado experimentando sobre integrar Delphi y python y me gusta mucho ese combo... vamos a ver con que salgo..
| Desplegado | |
|
|