![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
yo uso FastHelp. Esta muy bien pero cuesta unos 300$ y solo lo puedes usar en un solo ordenador por licencia pero saca unos ficheros de lujo y tambien chm, doc
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
gracias pero no quisiera tener que comprar un producto.
lo que me interesa es mas bien saber comodebo de cargar el archivo mas que como crearlo,pues como dije anteriormente utilize uno de losarchivos de ayuda de windows y me pasaba lo mismo. el problema es que me dice el "tema no exixte"......problema(129).etc. no estoy muy seguro si estoy cargandobien elarchivo. ya arriba escribi elcomando que utilizaba y todo eso. alguien me puede ayudar porfavor. ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayudas con SQL | Jheysson13 | SQL | 2 | 18-11-2006 22:41:27 |
| creacion de ayudas | karocs | Varios | 11 | 12-09-2004 02:48:15 |
| Ayudas | BetoAlonso | Conexión con bases de datos | 2 | 24-07-2004 02:14:57 |
| Creacion de Ayudas | pruz | Varios | 1 | 15-06-2004 17:34:36 |
| como hacer Ayudas | Esau | Varios | 5 | 24-06-2003 06:01:18 |
|