![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Roman
La verdad me daba un poco de miedo lo que pensariais los moderadores, pero veo que es positivo. Aqui muchas preguntas sobre el uso de los dbgrid, combobox ect, ect, las podran ver con claridad. Muchas gracias por tus palabras. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de comentarios:
Al parecer usas pr ahí alguna ruta absoluta porque al momento de abrir produccion.exe, indica que no se encuentra el mdb en C:\Archivos de programa\Borland\Delphi7\Projects\Produccion 1. Copié ahí la carpeta y ya funciona. Otra cosa es que si en la ventana del login le das cancelar, igual te abre el programa. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me parece muy positivo el aporte. Si el tema de licencias y demás está resuelto siempre son bienvenidos. Gracias. A ver si hay un hueco y le echamos un vistazo.
|
||||
|
||||
|
Hola
Roman: Con solo cambiar el Close; por Application.Terminate; Al dar cancelar ya no habre el programa. Lo otro es por que la direccion la busca el archivo Datos.ini y tiene que estar donde esta el ejecutable. Neftali: Gracias por tus palabras; No se a que te refieras con licencias, es mio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo ! y felicitaciones también de mi parte por atreverte a aportar el código.
Algunos comentarios por mi parte con un primer vistazo, sin haber por supuesto entrado en ningún detalle del programa, que no me ha dado tiempo ! Al descargar el ZIP, también se descomprimen todos los archilos de 'historial', los .BAK y otros muchos archivos que tendrás en tu propio disco duro pero que no tendrías por qué haber incluido en el ZIP y que permitirían reducir el tamaño de la descarga. Aparte de eso, al parecer el progrma 'Monitor' no funciona ya que intenta encontrar una ruta Z: ... y un archivo al parecer te FireBird. En cualquier caso, de nuevo muchas gracias por tu aportación ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias gluglu
Bueno, el programa monitor no autoriza a nadie que no se indique en la estacion. Solucion: Ejecuta el programa produccion Ve a usuarios, crea un usurio para ti, con nombre y clave. Ve a estaciones, crea una estacion, puede ser produccion, que es la primera siempre, en donde dice usuario autorizado, pones el que acabas de crear. Abre el codigo en delphi del programa monitor, en el data module cambiale donde dice, 'Produccion.ini', por Datos.ini guardalo y compilalo y ya esta. Son pequeños detalles que quedaron, ya que este fue el primer programa y lo he modificado tanto, que bueno, ademas que por supuesto la base de datos esta en blanco, hay que tener eso en cuenta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras se compila, se puede "hackear" el programa haciendo una copia de datos.ini que se llame produccion.ini.
![]() // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me parece interesane, la apreciacion, pero es tan simple, en archivo ini, puede llamarse como se quiera, asi que "hackearlo" seria facil teniendo el codigo por supuesto, ya que en el datamodule se menciona. La verdad, espero que sirva mas de ejemplo de codigo que de programa en si, ya que normalmente se hacen aplicaciones a la medida. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya está aclarado.
|
||||
|
||||
|
Pensando en estos casos...no sería útil contar con un repositorio de código donde podamos subir lo que pensemos pueda ser útil?? Claro ya se que hay otros pero este que sea muy a lo Club Delphi...Quedaría bien
|
||||
|
||||
|
Acaso el amigo Caral y AzidRain son los primeros en compartir los fuentes de sus aplicaciones en todos los años que tiene el club???
es un hecho sin precedentes??, si han habido mas a muchos aqui nos gustaría saber donde poder acceder a ellos... la propuesta del compañero AzidRain se me hace fabulosa. y creo que incentivará a mas compañeros a hacer lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay muchos compañeros que han puesto por ahi sus códigos pero creo que todos lo hacemos como para ayudar a alguien que preguntó algo o sacamos nuestros códigos del "baul de los recuerdos" donde estaba arrumbado algo que en su momento nos sirvió para aprender...
La idea seria que en lugar (o además) de ponerlo en algún post para contestarle a alguien lo hiciéramos en un repositorio especial para este fin, incluso podria estar organizado por categorías similares a los foros así por ejemplo si quieres saber sobre MySQL, pues vas a ese repositorio y te bajas los programillas de otros...Si no sabes nada de Delphi pues te vas a algo más b´saico. O bien si estas trabajando en algun proyectillo y quieres ver si alguién por ahi ya hizo algo similar pues te ahorras la chamba...claro con la condición de que lo que hagas tambien lo subas y compartas.
| Desplegado | |
|
|