![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dec
Gracias por el comentario, espero cumpla su cometido el programa, enseñar, claro que si no, para eso estan los maestros del club. Gracias de nuevo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy loable y plausible mi amigo... felicidades por tu aplicación
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues así, echando un vistazo por encima, todo funciona muy bien, excepto la ruta de la base de datos que hay que cambiar en el archivo "INI", lo cierto es que la aplicación deja un buen sabor de boca. Eso es lo que puedo decir ahora mismo y como me apetece ahí queda, ea. ![]() Una cosa se me ocurre que puede parecer una tontería e incluso serlo de veras... No sé siquiera si resulta recomendable, de hecho hay ocasiones en que hay que tener cuidado con lo que se borra... siempre hay que tener cuidado con lo que se borra... Bueno. Lo que digo es que suelo utilizar en los proyectos que llevo a cabo en delphi un archivo ".BAT", que sitúo en el directorio raíz del proyecto, y que llamo "limpiar.bat" y sirve, precisamente, para borrar no pocos archivos que, como los empleados por Delphi como copias de seguridad, se acumulan en el directorio y subdirectorios del proyecto en cuestión. El código del archivo ".BAT" podría ser tal que así: Código:
@echo off cls del /S *.dof *.cfg *.dsk *.obj *.dcu *.hpp *.dcp *.dpl *.bak *.dti *.tmp *.ddp *.tds *.~* >nul ¿Y para qué he dicho todo esto? Huy, si vieras lo bien que ha quedado "Produccion_1" limpio de polvo y paja... ![]() Tú haz lo que quieras, que para eso eres tú. A mí no me hagas mucho caso, de todas, todas. ![]() Última edición por dec fecha: 30-11-2006 a las 23:37:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Xander: Gracias por tus palabras Dec: Pues como buen novato, asta ahora me doy cuenta de esto de los archivos bat, pero con lo descuidado que soy derrepente lo borro todo, que ya es mania mia, asi que se queden hay, al que les moleste que los quite, que te aseguro que yo borro de mas y me quedo sin algo importante, mejor me aguanto las ganas.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Vale. Llevas razón. Seguramente son manías mías... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me opongo
, es que esa página donde se están colgando los archivos no me permite usar aceleradores y con mi pobre conexión no logro bajar nada de nada. Pero de todos modos te felicito amigo caral, es una iniciativa muy positiva la tuya. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola yusnerqui
La verdad he buscado otro sitio donde colocar los archivos, pero no se en donde , casualmente pensando en ti, que no es la primera vez que te pasa.Tal vez alguien lo pueda pasar a otro lado donde lo puedas tener. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con permiso (espero
) de Caral, me he tomado la libertad de subir su sistema aquí. El zip es estilo dec, esto es, quité todos los archivos "sobrantes" con el bat propuesto. También eliminé, para acelerar la descarga, los EXE, ya que pueden regenerarse compilándolos.// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Con permiso de Caral. Prueba a descargar el archivo desde aquí: http://dec.clubdelphi.com/delphi/Produccion_1.zip 5,5 MB en formato ZIP |
|
|
||||
|
||||
|
Je, je, je, te gané
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Roman y Dec, Nada de permiso, el programa es para todos y si se puede bajar desde otro lado veneficiando a todos, por supuesto que estoy de acuerdo. Mas bien gracias por el apoyo. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Woowww!!
Exelente Aporte, soy nuevo en el foro , ya que soy usuario linuxero y pues programo en MySQL y PHP, llegue hasta aca por un amigo desarrollador "CESAR", y pues queria programa este tipo de ´programacion sobre windows, y creo que tiene mucho que ver el impulso que para mostrar el codigo de alguna aplicacion.
apoyo a todo lo FREE,no por gratis sino por libre, y que bueno que nuestra compañera de foro, tenga esa cultura de mostrar el codigo posteriormente ,mostrare mi codigo de alguna aplicacion mia en MySQL y PHP-- por el momento GRACIAS .. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso pasa por elejir un nick que se intuye femenino, además de la foto de su hija jejeje. Por eso mi nick es neutro .Saludos
|
|||
|
|||
|
perfecto pero no me sale en castellano
a mi no me sale en castellano solo en ingles no me es de utilidad asi ) no ostante muchas gracias por tu aportacion ya que les fue de utilidad a otro muchos.. saludos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
tucatrin: No me preocupa el denominativo sexual, lo tengo claro, la de la foto es mi hija y no eres el unico que se ha confundido como dice lepe es por el nick. Me alegro que te pueda servir, eso es lo importante en esto. axl_1: Dices que no te sale en castellano ?. No entiendo que te sale en otro idioma, este esta en castellano todo el, seguro bajaste el mismo?. Aqui tengo otro sitio donde puedes bajar el de facturacion, tal vez te sirva. Se llama Facturacion.Zip, tambien hay otros ejemplitos pequeños. ftp://196.40.62.xxx/ Saludos Última edición por vtdeleon fecha: 03-02-2007 a las 03:58:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Caral,
Quiero bajar tu ejemplo que mencionas, pero no me deja entrar a esta direccion de ftp. Cambio esta ruta ? Oye y de verdad gracias por esta aportacion es muy positiva para usuarios como yo.
|
||||
|
||||
|
Hola jorelivi
Tuve que cerrar el ftp poque se me saturo demasiado la linea, amablemente Roman y Dec, subieron el codigo a su web, busca las intervenciones de ellos, debe estar el codigo por ahi. Me gustaria que se pudiera poner en algun lado mas accesible, pero depende del club o los moderadores si amerita o se puede. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Caral
Hola caral te comento un par de errores que note soy novato y me gustaria saber porque hace lo siguiente:
cuando cargo datos para hacer la factura y le pongo la cantidad y el precio me dice "Is not valid Floating Point Value" Luego con el programa abierto en delphi y lo corro me dice es decir me señala la linea ffactuta.showmodal; cuando tira este error y dice tambien que hay un error en class floatedit(not found) tambien despues de cargar los datos con este error le doy al boton procesar y me dice EconvertError '0.00' not valid floating point cabe destacar que en el boton convercion ya le agrege los valores!! Podrias ayudarme y explicarme cual es el defecto desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El programa biene con un componente NumEdit, hay que instalarlo para verlo desde delphi. El error se da por que se busca un float, si no se modifica nada el programa esta revisado y funcionando perfectamente. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Caral buen día.
El motivo del siguiente mensaje es agradecerte el compartir el código completo de tus programas, asimismo el comentarte que me ha servido de mucho. Asimismo decirte que los comentarios a dudas que he tenido me han servido de mucho. Saludo y que tengas mucho éxito. ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|