![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#3
|
||||
|
||||
|
disculpa por no haber notificado mi respuesta de como me resulto, pero gracias de todos modos y en verdad ya me habia renunciado al tema pues tenia tantos dias sin respuesta que decidi buscar por otro lado y encontre un componente para descargar elcual se le agraga al timage y me permite cargar imagenes en formato gif animado.
gracias de todas forma y no pasare por alto tu respuesta. saludos mlara. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cómo reproducir animaciones flash en delphi? | Jan_polero | Gráficos | 6 | 15-02-2009 16:05:48 |
| Animaciones sobre la pantalla. | zugazua2001 | Gráficos | 4 | 28-08-2007 05:33:40 |
| Aplicacion para crear pequeñas animaciones | zugazua2001 | Varios | 2 | 05-07-2005 17:55:13 |
| Animaciones | Ray | Varios | 4 | 25-10-2004 11:11:42 |
| animaciones sin form o con form trasparentes? | migueilichenco | Gráficos | 9 | 29-04-2004 15:05:20 |
|