![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Primero que todo gracias por su interes en ayudarme a resolver mi problema. Bueno creo que mi problema podria caber dentro del caso 2 y el caso 3, porque si no estoy mal TCP y UDP son protocolos de comunicacion, pero la diferencia entre uno y el otro esta en el tamaño de los archivos que se pueden enviar, bueno basicamente lo que quiero es que halla una constate comunicacion entre clientes y servidor, pero no se que componentes usar si UDP o TCP ustedes cual me recomiendan? como les dije lo que quiero es una aplicacion sencilla pero eficiente, les explico mas sobre lo que quiero ojala me sepan entender lo que expongo. 1. comunicacion entre todas las estaciones (clientes/servidor) 2. envio de mensajes entres estas. (Saber cual maquina(Cliente) envio el mensaje (al Servidor) para enviarle una respuesta). 3. En la maquina Central(Servidor) Saber Cuales y cuantos clientes estan concectados en el momento. 4. Saber desde el Servidor(maquina central) que cliente se desconecto sea cual sea el motivo(se apague el equipo, cierre el programa, u otro motivo) Basicamente y por el momento necesito eso. Espero haberme explicado y haber expuesto lo necesario para que me puedan orientar y colaborar al maximo (hasta donde estes dispuestos) en mi proyecto.
JaiMelendez Última edición por JAI_ME fecha: 02-12-2006 a las 23:00:02. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|