![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ambas dudas son acerca de lo mismo, lo que encierra una misma pregunta. No hay necesidad de un nuevo hilo, solo pregunto acerca del uso del IBDataset
|
|
#2
|
||||
|
||||
Sobran los dos puntos delante de "False", y lo mismo en los demás SQLs. Cuando pones dos puntos antes de algo en un SQL, estás diciendo que eso es un parámetro. Hay casos especiales con el nombre del parámetro (lo que sigue a los dos puntos: - Si es el nombre exacto de un campo, se sustituye por el DBEdit que tenga asociado. - Si al nombre del campo le precede NEW_ o quizás OLD_ se corresponde al valor nuevo del DBEdit o al valor antes de actualizarse respectivamente. Además creo que debe usarse las comillas simples en lugar de dobles... no estoy seguro. En cuanto a lo segundo:
Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Estoy infinitamente agradecido con lepe por consterar mis preguntas, no sabes de la gran ayuda que han sido para resolver mi problemas.
No estoy desdeñando de los foristas si han interpretado mal mis sugerencias pido disculpas. Gracias |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Disculpa pero nadie ha interpretado mal. Tú hiciste dos preguntas sin relación una con la otra en el mismo hilo y esto es lo se está pidiendo que no hagas. Así que una vez más te pido que no desdeñes las reglas de los foros.
// Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| uso del IBDataSet | Giniromero | Conexión con bases de datos | 21 | 10-07-2006 00:12:47 |
| Como uso el IBDataSet? | DarkSide | Firebird e Interbase | 4 | 18-07-2005 21:48:28 |
| IBDataset no modifica | istradlin | Conexión con bases de datos | 2 | 19-04-2005 23:44:22 |
| Problema con filtro en IBDataset | senpiterno | Conexión con bases de datos | 2 | 31-01-2005 00:19:51 |
| Problema con ibDataSet y parametros. | Nuria | Conexión con bases de datos | 8 | 01-08-2003 10:40:50 |
|