![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En definitiva https es la mejor solución, la información viaja encriptada a través de la red, atravesando incluso los proxys. Aunque no se la dificultad que supondrá desde el lado del servidor implementar esto, desde el lado del cliente solo supone cambiar un par de parámetros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, solo faltaba que se me muriera este también.Por cierto, estaba trasteando con loturak y me devuelve el siguiente error: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Efectivamente... es una situación "temporal", pero si tiempo fijo... es una huida hacia adelante. Es la forma de no decir "hasta que el tema de las API-KEYs famosas no esté resuelto el API de Loturak no será sino una quimera, una ilusión, de qué me suena a mí esto. Efectivamente, puedes hacer pruebas "en local", es decir, si instalas Loturak en tu sistema podrías utilizar el API sin ese inconveniente, al menos. Este parón respecto al tema del API vino por el "Cross Site Scripting" que ya recordarás Domingo. Desde entonces paramos en seco hasta poderlo soluccionar... creemos, en principio, lo que nos llevó un par de días. A continuación hemos estado solucionando errores y "bugs" de los que no puedes creerte, porque pasaste por allí unas cuantas veces sin verlos... También en estos días hemos hecho algunas cosas más que solucionar errores. Por ejemplo ayer nos metimos a personalizar el reproductor MP3 que usamos en Loturak... recordarás el tango... lo que hemos podido hacer porque el original es gratuito y de código abierto. Qué más cosas... qué más cosas... sí. Hemos hecho algunos cambios internos en la clase Usuario, que nos han ahorrado al menos dos consultas a la base de datos (Román, si lees esto, ahora mismo se hacen 8 consultas para construir las páginas que listan enlaces en Loturak. Además varias de ellas son consultas "de un dato", es decir, no demasiado pesadas, no sé cómo lo verás, pero, como ves, seguimos preocupándonos de esto.). También construimos una clase "Enlace", que nos sirve también a modo de "plantilla", de modo que cuando antes utilizábamos métodos que requerían pasar como parámetro los datos de un enlace, digo, donde antes usábamos "Arrays asociativos" hoy usamos una clase, una plantilla, para todos los métodos. Con esto, además de dejar el asunto más claro (sabe uno a qué referirse cuando tiene que entregar los datos de un enlace), hemos conseguido reutilizar en varios sitios un sólo método: por ejemplo para insertar enlaces, actualizarlos, se utilizan sendos métodos de la clase BDatos... sea desde donde sea que lo hagamos. Pero,... no quiero aburrir a nadie... ¡y bastante he hablado ya como para aburrir a cien mil! Conste que el tema del API está suspendido, por el momento, pero, que no hemos estado parados ni el día de nuestro cumpleaños. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que pena, estaba empezando a dar forma a una idea para "aprovecharme" de loturak. Usar la descripción del enlace para almacenar contraseñas cifradas, el programa se encargaría de manejar la lista de contraseñas utilizando los procedimientos InsertarEnlace, ActualizarEnlace y EnlacesUsuario ...Bueno, habrá que dejarlo por ahora. Por cierto, cual es el limite de enlaces y el tamaño máximo de la descripción. Porque podríamos hacer un "loturak Drive" al mas puro estilo "GMail Drive" ... Es broma, no te asustes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
![]() Pero es algo que no ha pasado de ser una obsesión... o ni ha llegado todavía a eso. ![]() Cita:
Na... te "banearía" el primer día. ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|