![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Bueno es cierto lo que te ha dicho Lepe, pero no estoy de acuerdo 100% con él. Todo lo dicho es correcto, pero no creo que sea aplicable a todos los casos; Me explico...
No hay una elección para la Base de Datos que siempre sea la mejor. Depende del tipo de aplicación que estés programando y de las necesidades de esta. A veces una Base de Datos de escritorio tipo MDB, XML o incluso tablas planas puede ser mejor de que un SGBD. No mejor en el sentido de más opciones o más redimiento, sino más adecuado para ese programa. A veces necesitas un pequeño programa que sea portable (copiar un directorio y llevartelo a otro ordenador) y sin grandes pretensiones e instralar un SGBD (cliente-servidor) para eso me parece "matar moscas a cañonazos" (por instalación, por memoria, por recursos, por complejidad,...). Yo sí que evitaria Paradox (en concreto) por la dependencia del BDE, pero hay otras muchas opciones para estos casos que no necesitan de él. Repito, esta no es una opción para TODOS los casos (y la otra creo que tampoco), es una opción (a mi entender) mejor para determinados casos muy concretos y la otra lo es para muchos otros. Ninguna de las dos es la mejor para todos (eso es lo que intentaba decir). Un saludo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
entiendo lo que me dices que depende de la applicacion y su uso y en eso estoy de acuerdo Neftali.
mas sin embargo me imagino que la respuesta de lepe es por que anteriormente ya habia puesto un hilo con el tema de applicaciones en red. y creo de ahi sus aclaraciones. gracias de todos modos por las aclaracones y consejos |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Vale; Ya sólo con la premisa de trabajar en Red, y con varias máquinas, descartaría BDE (Paradox), Access y demás. CReo que en este caso sí debes ir hacia un SGBD, como dijo Lepe.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
No veo porque descartarlo. Paradox SI trabaja en red. Si los usuarios no son muchos no va a tener problema. Pero sobre todo, en el otro hilo menciona que ya tiene la aplicación hecha y no veo el caso a rehacer todo.
// Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Que componentes usar para tablas Paradox? | h2o_mx | Tablas planas | 5 | 18-05-2006 18:14:38 |
| Usar o no Usar un DBGrid | Anabel | Conexión con bases de datos | 13 | 13-01-2006 20:05:21 |
| Usar Tablas Paradox con ADO | sitrico | Conexión con bases de datos | 1 | 28-10-2005 10:17:41 |
| Como usar librerias de Paradox en Delphi | Mario1980 | Varios | 2 | 07-10-2004 14:56:07 |
| Paradox e Interbase, como hago para transportar todo lo de paradox a Interbase | Fatima Gonzalez | Firebird e Interbase | 2 | 05-05-2003 18:02:30 |
|