![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
entiendo lo que me dices que depende de la applicacion y su uso y en eso estoy de acuerdo Neftali.
mas sin embargo me imagino que la respuesta de lepe es por que anteriormente ya habia puesto un hilo con el tema de applicaciones en red. y creo de ahi sus aclaraciones. gracias de todos modos por las aclaracones y consejos |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Vale; Ya sólo con la premisa de trabajar en Red, y con varias máquinas, descartaría BDE (Paradox), Access y demás. CReo que en este caso sí debes ir hacia un SGBD, como dijo Lepe.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
No veo porque descartarlo. Paradox SI trabaja en red. Si los usuarios no son muchos no va a tener problema. Pero sobre todo, en el otro hilo menciona que ya tiene la aplicación hecha y no veo el caso a rehacer todo.
// Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Que componentes usar para tablas Paradox? | h2o_mx | Tablas planas | 5 | 18-05-2006 18:14:38 |
| Usar o no Usar un DBGrid | Anabel | Conexión con bases de datos | 13 | 13-01-2006 20:05:21 |
| Usar Tablas Paradox con ADO | sitrico | Conexión con bases de datos | 1 | 28-10-2005 10:17:41 |
| Como usar librerias de Paradox en Delphi | Mario1980 | Varios | 2 | 07-10-2004 14:56:07 |
| Paradox e Interbase, como hago para transportar todo lo de paradox a Interbase | Fatima Gonzalez | Firebird e Interbase | 2 | 05-05-2003 18:02:30 |
|