![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
NO ME TIRA NINGUN ERROR!!!
se cuelga directamente!!! estoy usando ADO! |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bueno antetodo tranquilidad, leete la Guia de Estilo despacito, y cuando lo hayas hecho, te replanteas tu pregunta y das las facilidades que te ha pedido Xander, por favor.
Sabes donde se cuelga (al hacer el login), pues pon el codigo que tiene el login, las propiedades de tus componentes de conexion ADO (comprueba que tienen las mismas rutas de la base de datos), en fin danos algo, para que podamos decirte donde puede estar el problema. Saludos |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Lo más necesario es conseguir saber en qué punto se te cuelga. Te recomiendo que pongas unas cantas marcas (mensajes en pantalla -MessageDlg, por ejemplo-) que te vayan enseñando por dode va pasando en programa, para así saber en qué punto se cuelga...
Revisa si tienes Try..Except que capturen la excepción y no hagan nada más (sacar error o similar).
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ToolBar fuera del form. | afxe | Gráficos | 2 | 15-06-2006 18:48:59 |
| Como pongo fuera de servicio a una B.D. | tulio | MS SQL Server | 2 | 18-10-2005 15:16:39 |
| Si Delphi desapareciera y todo fuera .NET... | Al González | Debates | 18 | 05-09-2005 18:56:29 |
| indice fuera de fecha | pablo | Conexión con bases de datos | 5 | 09-03-2005 02:41:16 |
| Pregunta fuera de temas | El_Perrito | Varios | 0 | 09-02-2005 23:08:03 |
|