![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hombre, definitiva, definitiva... ¿alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguna pista David? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sí; he visto que el desinterés es general. Bueno. Lo entiendo perfectamente. Las obsesiones de cada cual son de cada cual, personales y muchas veces intransferibles. Está bien. Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya lo he visto!!
Ahora está muy claro con tu pista. Bueno si nadie dice nada, ya os daré la respuesta Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Discúlpenme ustedes, pero al parecer mi cerebro se fue de vacaciones sin avisar y hasta hoy no me percaté de ello:
¿Tango? ¿Huevos de Pascua? ¿Incongruencias? ¿Pistas? Ya lo dije antes y vuelvo a repetirlo: hoy no debí salir de casa... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada, a dormir se ha dicho.
Lo del Tango está arriba explicado. Lo de los huevos de pascua o como quieras llamarlos (personalmente, son incongruencias), si visitas loturak y lees con antención la pista de dec lo encontrarás fácilmente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Na... si tampoco hay para tanto Ñuño. La verdad es que original no soy nada y bueno, en esto tampoco he demostrado una genialidad del otro mundo. Ahora, si no tenías que haber salido de casa hoy... eso ya... ¿quién puede saberlo mejor que tú mismo? PD. El tango, por otro lado, es el enlace más "visitado"... no sé yo si es que los argentinos se pusieron de acuerdo o qué. ![]() El tango merece sin duda estar en lo más alto del ranking. ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|