![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Detectan cáncer con Windows Vista
Hablando del Vista, uds que opinan de esta nota? http://www.prodigy.msn.com/tecnologia/tips_ag/
__________________
eLcHiCoTeMiDo - Rompecorazones profesional Yo no soy presumido; ¿Pero de qué sirve mi humilde opinión contra la de los espejos? Salva a un nylon, usa prendas de piel de foca
Última edición por rcarrillom fecha: 07-12-2006 a las 04:44:30. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues opino que se nota quién lo ha escrito. En concreto:
Cita:
Cualquier programador gráfico (yo mismo, por ejemplo ) puede hacer un sistema de análisis 3D de lo que le pidan en menos de seis semanas (un mes y pico), y mucho mejor con una estación de diseño como Dios manda (claro que son más caras que una PC con el Winsta versión Beta).Y lo de la conexión rápida lo consigue cualquier webmaster de medio pelo con cualquier servidor *NIX, siempre que se disponga de una buena conexión, claro. ¡Ya me gustaría a mi verles subir un vídeo de alta definición usando una conexión ADSL de las que tenemos por España! Me parece a mi que iban a tardar un poco más de 10 minutos... Vamos, que se nota que es propaganda, y no publicidad. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
está claro que es publicidad engañosa
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y ahora que me doy cuenta:
Cita:
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pero más sorprendente es que tardan 10 mins en subirlo y 1 min en bajarlo al cell
...
__________________
eLcHiCoTeMiDo - Rompecorazones profesional Yo no soy presumido; ¿Pero de qué sirve mi humilde opinión contra la de los espejos? Salva a un nylon, usa prendas de piel de foca
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Interbase 6.5 con Windows Vista | paren | Conexión con bases de datos | 5 | 10-02-2007 15:39:22 |
| Windows Vista requerirá 2 GB de RAM | vtdeleon | Noticias | 36 | 17-11-2006 15:33:19 |
| Windows Vista Beta 2 RC1 | Sick boy | Debates | 6 | 11-06-2006 16:00:46 |
| Servicios en windows vista | seoane | Noticias | 10 | 08-06-2006 02:52:35 |
| Microsoft Windows Vista | dec | Debates | 119 | 07-10-2005 22:13:24 |
|